Acerca de:Un grito en la noche [Mary Higgins Clark]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Un grito en la noche" es una novela de Mary Higgins Clark, autora también de títulos como "Mi querida Sunday", "Las investigaciones de Alvirah y Willy", "Perdida en su memoria, etc.

Fue una de las primeras novelas que leí de esta escritora y casi me muero con la tensión que transmite la novela. Lo que al principio parece el inicio de una novela rosa se va convirtiendo en una novela negra que amenaza con un final catastrófico.

La autora consigue que una protagonista del montón te toque el corazoncito nada más ponerse en peligro al contraer matrimonio con un joven pintor que conoce gracias a una exposición en la galería de arte en la que trabaja. Jenny se casa con el pintor y se va a vivir a su mansión junto con sus dos niñas, fruto de un matrimonio anterior.

Allí se empieza a inquietar cuando su marido le pide que se vista un camisón que fue de su madre, la inolvidable Caroline. Todos, también su esposo, le encuentran un impresionante parecido con la madre del pintor fallecida en extrañas circunstancias. Erich está totalmente obsesionado con la figura de su madre. Caroline pronto descubrirá el motivo de su obsesión, que me sorprendió como lectora. Nunca lo hubiera adivinado y no os lo voy a contar para no estropearos el final de la novela. Bueno, más que el final es el nudo que desencadena un final trepidante no apto para cardíacos.

Las 277 páginas que tiene la novela se me quedaron cortas. En un par de días despaché el libro. Lo lees de un tirón, sobre todo cuando ves que la protagonista y sus hijas de corta edad están en peligro en una casa sitiada por la nieve y sin una mano amiga que las ayude a escapar de las oscuras intenciones de un loco.

Os recomiendo esta novela. Es una de las mejores novelas de esta escritora.
Fecha:08:54:46 22/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura