Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mi querida Sunday [Mary Higgins Clark]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Mary Higgins Clark es una de mis escritoras favoritas, pero no puedo decir que esa recopilación de cuatro relatos suyos, titulada "Mi querida Sunday", se encuentre entre mis libros favoritos.

Las peripecias de Sunday y su esposo me aburren bastante, entre otras cosas, porque las encuentro poco creíbles.

Empieza el libro con "Un crimen pasional", relato en el que un amigo del marido de la protagonista es acusado de asesinato.

Continua con "Todos buscan a la mujer del Presidente". En este relato unos desconocidos secuestran a Sunday.

En el "Secreto de Culumbia" salen a relucir los trapos sucios de la infancia del Presidente a causa de una trama política.

Terminal libro con un relato titulado "Feliz navidad". No nos cuenta una navidad muy feliz para un pequeño que es secuestrado. Menos mal que el secuestro termina bien en la mismísima casa de Sunday, ¿dónde sino?

No es un libro comparable a otros libros de la misma autora. Me parece demasiado ñoño. Sunday no me gusta. Lo único que tiene en común con otras novelas de la escritora son los finales felices. La tensión me parece menor en estos relatos breves.

No puedo decir que un relato me gustara más que el resto. Todos me defraudaron.

El libro tiene 232 páginas y está publicado por Plaza & Janés. Se lee de un tirón porque la intriga siempre te hace avanzar rápido en las lecturas.
Fecha:07:54:39 02/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura