No dejarás de fumar, pero pensarás en dejar el tabaco

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Es fácil dejar de fumar. Si sabes cómo [Allen Carr]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
No es fácil dejar de fumar si no tienes fuerza de voluntad. Que nadie piense que leyendo el libro de Allen Carr va a dejar de fumar tan fácilmente como promete con su método Easyway.

Yo leí el libro tras años de ex fumadora y no creo que de haberlo leído cuando fumaba moderadamente me hubiera incentivado para dejar los pitillos. Allen va desmontando los argumentos para fumar uno a uno. Se supone que, tras leer el libro, al no tener ningún argumento para fumar, dejas de hacerlo. Alguna amiga mía leyó el libro y siguió fumando tanto como antes de leerlo. La publicidad dice que muchos fumadores dejaron de serlo gracias a este libro. Algo hay que decir para vender libros.

Lo cierto es que el libro me pareció una lectura interesante. No puedes sino darle la razón a su autor en sus argumentos contrarios al tabaco. Otra cosa es que dejes el vicio.

El tabaco se deja cuando tienes voluntad para dejarlo. Un día te levantas y dices: "no fumo más". Te costará la primera semana y la segunda, también la tercera y la cuarta, pero cuando te vayas deshabituando a la costumbre de tener un pitillo entre los dedos, dejarás de sentir la necesidad de fumar.

Como decía es un libro interesante. Dividido en dos partes, en una primera parte nos explica porqué fumamos, en una segunda parte nos da una serie de consejos para dejar de fumar.

Es muy fácil de leer. Yo lo leí de un tirón. No es un libro engorroso. El autor utiliza un lenguaje muy directo y muy sencillo a lo largo de todo el libro.

Os lo recomiendo, pero que nadie piense que va a dejar de fumar con sólo leerlo. Se necesita mucha voluntad.
Fecha:11:02:07 10/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura