Acerca de:Fnac
Ventajas:Gran oferta
Desventajas:Los precios no son siempre los mejores
Hola, amigos de Xakia:

Hoy voy a escribir unas líneas acerca de Fnac. Supongo que muchos de los que vivís en las grandes ciudades conocéis esta empresa. Fnac es el acrónimo de Fédération Nationale d'Achats des Cadres y es una cadena de macrotiendas que fue fundada en Francia en 1954 y que en la actualidad se extiende a países como Bélgica, Italia, Portugal, Suiza, Grecia, Brasil y Taiwán, además de España y Francia. En España tienen 4 tiendas en Madrid, 3 en Barcelona, 2 en Zaragoza, y 1 en Valencia, Sevilla, Siero, Donostia, Alicante, Bilbao, La Coruña, Murcia, Málaga y Marbella.
Se dedican a la distribución de música, vídeo, libros, electrónica, artículos de fotografía, ordenadores y productos informáticos. Sus tiendas suelen ser enormes, por lo menos en mi ciudad tiene 2 plantas.Además también se puede comprar a través de su página de Internet, Fnac.es, aunque personalmente no soy partidario de la compra por Internet, y más teniendo una tienda a mano.
En mi opinión Fnac es sin duda la tienda más completa en música, tiene un stock de discos superior a cualquiera de la competencia. Los tiene distribuidos en varias secciones por géneros y ordenados alfabéticamente, con lo que es muy fácil la búsqueda. Se encuentran allí cosas que no encuentras en ninguna otra, y a precios bastante buenos. Además existe la posibilidad de escuchar algunos discos con auriculares.Tiene una sección muy completa de vídeos DVD y videojuegos, y una librería que sin ser tan completa como algunas especializadas es bastante completa. Además tiene buenas tiendas de informática y electrónica así como de fotografía, aunque eso sí sus precios no me parecen tan ventajosos en estas secciones. Su personal es bastante atento y conocedor de su trabajo y suelen ayudarte bastante en tus dudas y búsquedas.
Hace unos años trabajaba enfrente del Fnac de mi ciudad y casi diariamente le echaba una ojeada sobre todo a las secciones habituales de libros y música. Desde hace algunos años ya no voy tanto pero algún libro o CD lo he adquirido allí.

Gracias por la atención y un saludo a todos.
Fecha:08:58:47 25/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura