Enviado por...
ambar

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Casa del Libro
Ventajas:la variedad
Desventajas:el desorden
Trabajo en frente de una librería de la casa del libro y para mí, es una gozada ir allí, cualquier libro que busco, sino lo encuentro voy al dependiente y en un momento me dicen si lo tienen o no.

Tienen una sección de ofertas, bastante buena, que es cuando aprovecho para comprar, y si quiero regalar algún libro que no estoy segura si lo tiene la persona que se lo voy a regalar, les pido el ticket regalo, que es un ticket donde no sale el precio,pero que vale para ir a cambiarlo por otro libro.

También he utilizado su página de internet para comprar un libro y enviarlo a otra provincia, y cuando he indicado la fecha que deseo que llegue ese libro, por ser un regalo de cumpleaños, han cumplido a la perfección y a llegado en el día.

El inconveniente que le veo en la tienda, es el poco control que tienen por el orden de las estanterías, ya que te ponen que está ordenados por autor, y cuando están buscando el autor, ves que no llevan ese orden. Creo que ésto es importante, sobre todo cuando hay tantísimos libros.

Y aunque hay varios dependientes, muchas veces están ocupados y si tienes prisa, tienes que irte porque es difícil encontrar el libro que estás buscando.

A pesar de éste inconveniente, os recomiendo que os paseis por la casa del libro, ya que tiene precios aceptables y si te gusta leer, puedes encontrar todo lo que deseas.

Saludos
Fecha:21:31:10 20/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
es recomendable
#1 Y parece buena opción para encontrar algun libro en concreto y a precio asequible.
Por Invitado enviado el 09:07:59 16/04/10
Comentarios:1