Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Air Force One [Wolfgang Petersen]
Ventajas:las dichas
Desventajas:lo dicho
Si hablamos de historias de héroes y acción, esta es una de esas películas, y aunque no sea ni de las mejores de su director, desde luego es un titulo importante en los films de acción de los años noventa.

Y en esa línea de acción, gobiernos, terrorista y héroes con las coleadas de la guerra fría nos encontramos con este film netamente de acción. Film que debido a su director y protagonistas, sobre todo un reluciente Gary Oldman, resulta algo más que una del montón o mediocre, siendo una solvente y coherente historia de acción y heroísmo americano, llena de patriotismo, justo justo lo que les encanta.

La película nos ofrece entretenimiento, giros de guión, decisiones criticas, acción, una trama interesante y unos personajes que pese a moverse en lo típico tópico son sutilmente diferentes al moverse en sus circunstancias como personas individuales.

La película pese a todo esta muy bien hecha, con ese saber hacer de los años noventa que nos venia con títulos taquilleros pero impecablemente solventes, no como ahora donde en este genero podemos encontrar cada sorprendente porquería, al menos en aquellos años todas eran buenos productos de consumo.

Film del año 1997 y poco más de dos horas de duración, dirigido por el alemán Wolfgang Petersen.

Protagonizada por Harrison Ford, Gary Oldman, Glenn Close, William H. Macy, Dean Stockwell, Paul Guilfoyle, Jürgen Prochnow, Wendy Crewson, Xander Berkeley, Liesel Matthews, Tom Everett, Donna Bullock, Michael Ray Miller.

El film es un resulton de genero que sabe como resolver los problemas que tiene con una obvia solvencia que harán de él uno de esos títulos clásicos de acción de los años noventa que no te dejan tiempo de aburrirte.

La película sitúa la acción en el Air Force one, el avión oficial del presidente de Estados Unidos, y es que no hay nada que le guste más a Petersen que lugares asfixiantes que controlar. Con una fiel y estupenda representación de lo que es dicho avión, nos introduce en la acción. El presidente junto a su familia esta de viaje de trabajo, pero cuando van a subir para irse son secuestrados por un grupo infiltrado de terroristas rusos, que pretenden que pongan en libertad a un prisionero peligroso, hermano de uno de lo secuestradores. Con el presidente desaparecido y dado por muerto, tenemos dos escenarios, en tierra se plantean si este a muerto y como actuar mientras en el aire el audaz presidente pretende intentar salvar a su familia aprovechando que tiene la ocasión. Pero no será tan sumamente fácil.

Una película dinámica y realmente entretenida que no fascina pero cumple total y absolutamente con lo que dice.
Fecha:12:44:18 28/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura