Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dos policías rebeldes (Bad boys) [Michael Bay]
Ventajas:entretenida
Desventajas:sólo entretiene
Ya es todo un clásico de los grandes nombres del cine de acción comercial. Desde luego coches, adrenalina, tiros, persecuciones, explosiones y espectáculo como siempre lo ha sabido hacer ese experto en entretenimiento puro y duro que resulta ser el director estadounidense Michael Bay. Director que se limita a cambiar las circunstancias manteniendo la base de sus films, espectáculo adrenalitico, un no parar que ofrece coreografías donde puede pasar casi de todo, en su búsqueda de sorprender a sus seguidores con un circo mayor que el anterior.


Desde luego el film cumple con sus expectativas de entretenimiento puro y duro, ofreciendo algo nuevo para la época en la que se hizo, algo que la hace mejor y especial en comparación con su triste segunda parte que aunque brinde mayor espectáculo y ángulos de cámara increíbles no ofrece como esta una buena historia de acción, policíaca.

Yo me quedo con esta parte y esperemos que no hagan una tercera, y me quedo con ella porque tiene un punto cómico ideal que no esta ni preconcebido ni sobado como en la secuela y además mezcla comedia de enredos con acción policíaca, tipo narrativo que supera incluso a la ingeniosa Mentiras Arriesgadas.

Si te gusta la acción esta es tu película ya que te ofrece unos potentes 118 minutos que te hacen disfrutar sin más, en fin cine de palomitas.

Film de Hollywood que cuenta con todos los ingredientes típicos de este taquillero genero, actores con gancho, famosos y atractivos, una chica mona, acción a montones y varios puntos cómicos de la mano de buenos actores. Cóctel que aquí se desarrolla de forma perfecta, teniendo cada personaje su propio bagaje.

Película del año 1995, dirigida por el genio del espectáculo sin más Michael Bay y protagonizada por Martin Lawrence, Will Smith, Téa Leoni, Tcheky Karyo, Joe Pantoliano, Theresa Randle, Marg Helgenberger, Anna Thomson, Nestor Serrano, Kevin Corrigan.

Dos policías negros del departamento de narcóticos deberán enfrentarse a una banda que ha robado un alijo multimillonario de las propias arcas de la policía. Estos dos hombres hábiles pero con sus propias normas serán eso chicos malos que protegerán a la único testigo mientras cazan a los malos, malotes. Dosis de humor y acción equilibradas, no busques calidad ni coherencia, solo diviértete y disfruta.

Por último no hay que olvidar que este fue uno de los primeros títulos donde la pareja del entretenimiento formada por Michael Bay y el productor Jerry Buckeherimer se unían en pos de hacer taquilla, cosa que han ido consiguiendo a través de los años y que solo ha conseguido que se mejoren los efectos especiales y meter a buenos actores como John Turturro en cosas como Transformers.
Fecha:12:12:02 30/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura