Enviado por...
mifune1984

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:X-Men 2 [Bryan Singer]
Ventajas:las dichas
Desventajas:lo dicho
Después de la exitosa primera parte de estos mutantes, el joven director Bryan Singer demuestra que lo suyo es hacer espectáculo a lo grandes, con enormes dosis de entretenimiento y de efectos especiales, pero pese a la acción y a lo dinámico de la trama, aquí no se olvida de algo esencial en este comic, los pequeños mundos internos de los personajes. Es decir de sus dudas existenciales, de las preguntas que se hacen y sus respuestas, haciendo de ellos no sólo figuras heroicas con terribles y enigmáticos poderes sino también humanos con sus subidas y caídas. Esto hace que la película se engrandezca dando como resultado entretenimiento de muy buena calidad que es fiel al espíritu del comic y las series animadas (siendo bastante mejor que estas ultimas).

Impecablemente realizada nos encontramos ante una aventura de superhéroes donde casi todo es posible, donde puedes dejar volar la fantasía gracias a los efectos especiales y donde los personajes se enfrentan a nuevos retos de la mano de nuevos mutantes, mientras el malo malísimo deberá aunarse con los buenos para poder vencer a un enemigo de ambos.

Desde luego esta saga se ha convertido en una cita casi obligatoria para todos aquellos amantes del cine de entretenimiento y en concreto de comics.

Yo la recomiendo totalmente porque no es mediocre, tampoco grandiosa, pero es una solvente película que cumple con los cánones de calidad sin dejar a un lado su función entretener al público palomitero que quiere disfrutarla.

Segunda parte de esta trilogía del año 2003 nuevamente dirigida por Bryan Singer que también participa en un guión basado en los personajes de los comics de Stan Lee.

Protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Ian McKellen, Famke Janssen, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos, Brian Cox, Alan Cumming, Bruce Davison, Kelly Hu.

Xavier, sus colaboradores y alumnos van a tener que enfrentarse esta vez a un enemigo del gobierno un hombre que experimenta con los mutantes y que guarda un oscuro secreto. Pero aun estarán más en jaque cuando un mutante intente cometer un ataque en la propia Casablanca, ¿podrán parar las acusaciones, conseguir que se sepa la verdad y parar a este inquietante científico?

Cabe destacar sobre todo el maquillaje de la película que es absolutamente creativo y la potencialidad de lo visual en ella que no deja descanso o casi a los ojos. Un gran espectáculo que es de calidad.

La verdad es que creo que con el tiempo esta saga se convertirá en una de las más interesantes y obviamente de culto del cine comic, aunque ya tiene muchos seguidores. El tiempo me dará o no la razón.
Fecha:10:39:32 02/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura