Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:60 segundos [Dominic Sena]
Ventajas:las dichas
Desventajas:lo dicho
Acción y adrenalina para este remake que aunque no esta a la altura de la original es uno de los primeros títulos actuales de acción con coches que predetermino algunas bases en este tipo de cine que se llevaría a su culmen con la saga The fast, the furious.

Desde luego es un titulo menor dentro del genero de acción, ya que aunque hay muy buenos actores resulta meramente entretenida, y lo que aporta al genero resulta un tanto mediocre y testosteronico, con motores, velocidad, chicas guapas y desinhibidas, y una lista de arquetipos que deja bastante que desear.

Sinceramente este film entra dentro de ese grupo de film para ver una sola vez, ese cine de usar y tirar, que te entretiene pero no te aporta nada y que visto una vez no llega a sorprender. Eso si cuando lo ves por primera vez no resulta desagradable ya que cumple bien su trabajo, eso se debe sobre todo a los buenos actores, a la dinámica trama y a que los arquetípicos no están llevados al fetichismo como en la saga dicha anteriormente.

Si te gustan los coches estoy segura que te encantara ya que a veces la película resulta ser como un pase de modelos pero de coches de lujo, y la verdad que en este campo si que cubre las expectativas ya que es una gozada admirar semejante belleza de maquinas.

Con pocas pretensiones más allá de divertir y entretener, con personajes arquetípicos sin profundidad, con un final bastante predecible y obvio esta cinta nos propone una historia de testosterona, velocidad y palomitas. Simplemente disfruta de su frivolidad, ni más ni menos.

Film del año 2000, protagonizado por Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall,(este actor junto a Ribisi, como siempre, lo mejor de toda la película) Giovanni Ribisi, Delroy Lindo, Will Patton, Christopher Eccleston, Chi McBride.

Dirigida por Dominic Sena, director que tras su opera prima Kalifornia había dejado el listón bastante alto y que para mí aquí lo bajo bastante.

Memphis fue ladrón de coches, el mejor ladrón de coches que no es lo mismo, ahora tiene una vida honrada dentro de la ley ya que tras un golpe complicado ahora prefiere vivir tranquilo. Pero cuando regresa a casa, ante la expectativa de un lió tremendo en el que esta metido su hermano menor, se vera obligado a reclutar a su antiguo grupo para cumplir un golpe de escándalo, deben robar una serie de coches de lujo, pero van tan mal de tiempo que deberán robar cada uno en 60 segundos. La suerte esta echada y la vida de su hermano corre peligro. Ante esto el que las fuerzas de la ley de la ciudad le estén vigilando no le pondrá las cosas muy fáciles. Él tiene un plan y a los mejores, ¿lo lograra?
Fecha:10:43:04 03/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura