Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kill Bill vol 1 [Quentin Tarantino]
Ventajas:todo
Desventajas:nada
Kill Bill en su primera parte es un film experimental, salvaje, y con muchas cosas para hacerse lo que se hizo, de culto.

Aquí Quentin Tarantino nos demuestra el gran cinéfilo que es realizando un claro homenaje tanto al cine chino de artes marciales, en concreto a Bruce Lee y no lo digo solamente por las secuencias más obvias como la del mono amarillo. Pero no solo se acuerda del cine de artes marciales ya que en la secuencia de duelo con katana bajo la nieve podemos apreciar la elegancia de las Lucas de Akira Kurosawa, Quentin añade también un cortometraje (llamémosle así) de anime, vamos manga viendo así lo influenciado que esta por el país del sol naciente, y es que las escenas de lucha de los maniacos mezclan el mejor Kitano con el cine chino de artes marciales. Una mezcla extraña donde también deja espacio para sí mismo, dándonos una lección de cine, demostrando que es capaz de reinventarse, de encontrar nuevos caminos de expresión que aunque homenajea el pasado él es capaz de transcribirlos para hacer de ellos, no una copia o algo más, sino algo propio de Tarantino.

Una película absolutamente excepcional que como saga le quita el puesto a Pulp Fiction como mejor obra de Quentin Tarantino.

Ansiosamente espero ya la 3 y 4 entrega de lo que parece será una saga, aunque aun quedan unos años para ello.

La película perfectamente articulada, y con una propuesta de vendetta muy a lo Sergio Leone, es sin dudas una obra maestra sin pegas. Eso sí es sangrienta y violenta ya que Quentin no se abandona sino que se engrandece.

Llamar la atención sobre dos cosas, la genial banda sonora con temas de siempre y otras sorprendentes y unos chispeantes diálogos que son ya tomo un mito.

Actores geniales que hacen de sus personajes, lo que son héroes salidos de cine de culto aunque les den naturaleza humana.

Un film impecablemente perfecto del año 2003, con guión dirección de este niño malo de Hollywood, Quentin Tarantino.

Protagonizada por Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Sonny Chiba, Shana Stein, Bo Svenson, Michael Jai White, Michael Parks, Chiaki Kuriyama, Julie Dreyfus, Gordon Liu, Jun Kunimura, Kazuku Kitamura, Akaji Maro, Sakichi Satô.

Una mujer logra despertarse del coma, y poco a poco recuerda como llego allí y quien y como le hizo eso, recuerda una hija que parece nació muerta, y recuerda que la atacaron dejándola en ese estado. Ahora y mientras logra recomponerse ha llegado para matar a todos los de su lista, todos sus ex compañeros que participaron en su intento de asesinato, para por ultimo matar a Bill, pero eso será en la otra película. Ahora debe quitar a otras fichas del tablero para poder encontrar a Bill, para poder firmar con sangre la venganza que solo puede alimentar su dolor. La novia es peligrosa y lleva una katana.
Fecha:11:52:30 11/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura