Una película que podría dar más de sí

Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Mito de Bourne [Paul Greengrass]
Ventajas:El ritmo de la primera media hora
Desventajas:Sales con la cabeza caliente y los pies fríos
Me esperaba más de la película "The Bourne Supremacy " ( El mito de Bourne ), que presenta el segundo episodio de la serie, esto no era para nada en la primera.
También disponible en Blu-ray no cambia la sustancia.

Sin embargo, esta película es el tipo de películas de acción y aventura que dominan el mercado del cine.

2 Este primer episodio está tomado del libro de Ludlum, y cuenta la historia de Bourne, un agente secreto muy "olvidadizos".
Desde la primera película tuvo un gran éxito, y, de paso, también me gustaba, era lógico que una segunda película daría un resultado de las "aventuras" de Bourne caótica, pero al cambiar el director, la película tiene, en mi opinión carece de "carisma" del primer episodio ...


Más humano y menos super ...

Esta vez no hubo ningún director Doug Liman, Paul Greengrass, pero que, una vez más, en mi opinión, no dan más ...
El título de El mito de Bourne es apto, pero sólo durante los primeros treinta minutos de acción, pero después de Bourne llega a ser mucho más humano y menos super ...
Cuanto mejor sea la secuencia de comandos que pueden agradar a un público de todas las edades.
Es una película sobre una película de superhéroes que atraerá sin duda a los muchachos que conocen el carácter ... y seguramente estará acompañado ... de sus padres.

Los efectos especiales, una de las más valiosas de toda la película

Me pareció buena la llamada "primer corte", es decir, la adición de efectos de sonido y visuales.
Los efectos especiales de la película El mito de Bourne, en mi opinión es uno de los más valiosos de toda la película, a entender que fueron hechas a menudo con gráficos por ordenador, pero no se dan cuenta demasiado: el resultado es que en El mito de Bourne, El las escenas son espectaculares y realistas.

Parcela muy simple

La trama es muy simple, lo de siempre "desconocido" intentar incriminar a Jason Bourne, un antiguo asesino que ha recibido un "super-entrenado" por el servicio secreto, así que cuando alguien trata de matarlo y la captura de él en todos los sentidos, Bourne , nuestro héroe, es defendido por todos los medios posibles.

Demasiados puntos que yo llamaría casi aburrido

La película "The Bourne Supremacy" no estaría mal, porque está llena de momentos de interés, sino porque el director, hay muchos puntos que yo llamaría casi aburrido, y por desgracia, me he dado cuenta de que empeora cada vez más hacia el final, a partir de por segunda vez.
Es una película en la parte gruesa es difícil de seguir ... una película que no convence totalmente.
No estoy diciendo que esta película no tendrá la persecuciones y peleas, pero el director ha hecho tan caótica que cuando lo vi durante toda la película, yo estaba con la cabeza dolorida, la versión en DVD tiene la ventaja de ser capaz de saltar rápidamente partes muy aburrido.
La parte del agente "smemoratello", en este segundo episodio, que comenzó a hacer un poco de agua, llegar a ser tedioso.

Completamente fuera de la realidad

La película describe el mundo de los espías y agentes secretos de la forma habitual ... con los héroes de bronce, microfilm y reuniones clandestinas.
La película muestra cómo es expulsado de los últimos "topo", un agente del servicio secreto infiltrado en los opositores en una posición clave.
Pero me pareció que esta imagen creada por El mito de Bourne estaba completamente fuera de la realidad.
De hecho, "lunares" y "microfilm" se utilizan, pero sólo en pequeña medida.
Que yo sepa, el trabajo de la policía y los detectives es muy diferente.
La recopilación de información es, en la mayoría de los casos, un negocio aburrido y menos caótico de lo que se presenta en esta película.
Los agentes secretos de la realidad, lea cuidadosamente los periódicos y revistas financieras o raspar científicos especializados detalles aparentemente insignificantes que, en conjunto, forman un mosaico de claros y comprensibles.
Sin embargo, en la película, en este mundo secreto por el bien de la emoción y el entretenimiento, las historias son atractivas, vibrantes y espectaculares.

La curiosidad por el nacimiento de la inteligencia

¿Sabía usted que los egipcios fueron los primeros en organizar un servicio secreto?
El rey Tutmosis III hizo uso de espías para penetrar ilegalmente en la ciudad de Jaffa 200 soldados, escondidos en bolsas de harina.
Alrededor de 400 a.Cristo, chino Sun Tzu escribió un libro llamado Ping Fa (El arte de la guerra), en la que destacó la importancia de un buen servicio de información.
En el siglo XV, las naciones europeas comenzaron a utilizar sus embajadas en las capitales extranjeras de espionaje. La diplomacia y el espionaje, la mano, pasó de puntillas de las fronteras europeas. Escondiéndose detrás de nacionalismo, se hicieron inseparables.
El nacionalismo barrió Europa, y con ella los ejércitos, diplomáticos y agentes secretos.
Se establecieron y se rompió los códigos.
Espionaje (la recopilación y el análisis de la información) y contrainteligencia (el otro para que no se dan cuenta de la información secreta) se convirtió en ramas separadas de la red de espionaje. La Iglesia tuvo su "supremacía" ...
El cardenal Richelieu (Francia) había importantes redes de espionaje. Las filas de los servicios de inteligencia británicos fueron informados por Daniel Defoe, autor de Robinson Crusoe.

Conclusiones

Así que en conclusión, El mito de Bourne me decepcionó un poco.
Una vez más, en mi opinión, el punto débil de la película está dirigida ... que se arrepiente de Doug Liman, la anterior película del director.
Una película que podría dar más ...
Los tres actores principales y sus personajes:
Jason Bourne (Matt Damon)
Marie (Franka Potente).
Pamela Landy (Joan Allen)
Fecha:18:23:15 07/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura