Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La casa de la alegría [Terence Davies]
Ventajas:Interpretación y ambientación.
Desventajas:Lentitud en el inicio.
El relato nos presenta a una joven ante el mundo y las intrigas de la alta sociedad, donde los prejuicios económicos, intereses y envidias juegan unos papeles muy importantes.

A la joven le asalta la incertidumbre entre escoger lo que le señalan sus sentimientos y la razón, errando finalmente en sus decisiones que la llevan por los peores derroteros posibles.

Inicialmente me ha parecido una película bastante lenta, pero que logra alcanzar el ritmo suficiente como para captar el interés del espectador.

Desde el plano interpretativo decir que el personaje de la joven, interpretado por Gillyan Anderson, tiene la suficiente carnaza para permitir el lucimiento de su intérprete, lo que consigue.

Los aspectos de vestuarios y ambientación, también son otros aspectos destacados de esta película que no pasará a los anales de la historia, aunque cumple su función de entretenimiento, aunque yo no compraría su DVD que podéis encontrar por unos 10 euros, sino que iría al videoclub o en su defecto esperaría a que la pasaran por TV.
Fecha:10:50:56 27/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
No la conocía
#1 No la he visto y no creo que me de por comprarla, pero si la ponen en la tele, tal vez me siente a verla
Por Invitado enviado el 12:13:08 19/04/10
Comentarios:1