Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:eMule
Ventajas:Gran variedad de archivos
Desventajas:Lentitud exasperante en la descarga, contenidos "sorpresa"
Hola, amigos de Xakia:

EMule (la mula electrónica) es un programa P2P de descarga e intercambio libre y gratuito de archivos que te permite obtener archivos de distinto tipos: vídeos, audios, documentos de lectura en pdf o en word, programas... Los propios usuarios ponen a disposición de otros usuarios diversos archivos para su intercambio.
Fue creado como una competencia al anterior eDonkey (el burro electrónico). Dispone de dos redes: la red con base en servidores eD2k y una red descentralizada (Kad) que no hace uso de servidores y está basada en la Kademlia.
A mí me habían hablado de dicho programa pero hasta hace unos 3 años no me lo descargué en mi ordenador. Desde entonces he obtenido muchas películas, canciones y documentos de lectura. También dispongo de otros programas de intercambio similares como el Ares, de mayor velocidad que el eMule, pero éste es el que me ha sido de más utilidad. Sin embargo creo que ha disminuido el número de servidores porque las descargas se han hecho más lentas.

Las principales pegas del Emule sin duda son 2 para mí: la exasperantemente lenta velocidad de las descargas y que, en muchos casos, los contenidos del archivo no responden a los nombres que ostentan, con las sorpresas desagradables que a menudo comporta.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores.
Fecha:15:17:07 16/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática