Acerca de:PC Futbol 6.0 [PC]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, el PC Futbol fue mi juego preferido de ordenador, realmente era al único que jugaba.

No era un juego para jugar los partidos de futbol sino más bien para gestionar un equipo de futbol, pudiendo escoger dos formas de juego, una primera en la que se escogía el equipo que uno quisiera y una segunda, que empezaba desde abajo, con equipos de categorías inferiores y poco a poco podías ir progresando en función de como lo fuera haciendo.

Dentro de cada equipo, se podían fichar y vender jugadores, ampliar el estadio, fichar diversos técnicos para el club, contratar publicidad e incluso fichar juveniles que fueran progresando. También se negociaban los contratos de televisión.

Desde mi punto de vista es uno de los mejores juegos de gestión deportiva que han sacado nunca, pero como con todo la jugabilidad no tenía nada que ver con lo que tenemos hoy en día.

En concreto el 4.0 correspondiente a la temporada 95-96 fue el primero que tuve, y la verdad es que me impacto desde el principio, ya que no habia visto nada que se le pareciera con anterioridad. Lógicamente con el paso de los años lo fueron perfeccionando.

Saludos
Fecha:10:59:44 11/11/11
Edición:11:38:32 21/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura