Enviado por...
rafagonzalez
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:ViewSonic G220f
Ventajas:fotos
Desventajas:precio, resolucion
Hoy en día está claro que un monitor de estas características, después de la irrupción dee los TFT o LCD, ya están considarados casi como una antiguedad, ya que hoy en día ningún comercio desea comercialziarlos.

Sin embargo, quizás para nostálgicos, Viewsonic es de lass pocas firmas que aun sigue manteniendo algún modelo como este en su catálogo.

Está claro que destinado a ordenadores más viejos y sobre todo tarjetas gráficas que no incluyan todavía funciones o salidas HDMI y demás para los que ni serviría, este modelo de 21" hasta hace no mucho ya no consigue demasiadas buenas prestaciones a altas resoluciones, ni tan siquiera mejoraba modelos anteriores a él.

Solo llega a los 1600X 1200 a 85 Hz, algo pobre si pensamos en el cada vez más exigente mundo de los gráficos.

Por otro lado si que es cierto que nos deleita con una pureza en las tonalidades muy a tener en cuenta aunque no son totalmente homogeneos en la pantalla, aunque se pude solventar si somos capaces de configurarla con los controles OSD comoo toca.

Yendo al terreno práctico, la reproducción de películass ( nada de las más actuales HDrip o BDrip)se suelen ver algo oscuras ya que es dificil ajustar el brillo a cotas más altas.

Lo mejor que tiene es la visualización de imagenes, en las que se suelen representar con bastante fidelidad al original.

Para ello la pantalla incorpora un recubrimiento llamado Perfect Flat que nos da mayor nitidez y reduce los reflejos a contraluz sobretodo.

Aunque su precio podría haber mejorado, venía a ser una buena opción sobre todo para usuarios que utilicen bastante la fotografía aunque corta para otras funcionaldiades a resoluciones superiores a la indicada, quizás para nostálgicos aun podrías ervir y todo pero poco más, la tecnología es un cemeterio de aparatos constante.

Gracias por leerme

Rafa
Fecha:17:30:37 17/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática