Buena compatibilidad con PlayStation 3

Enviado por...
daidalos

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Advent Bluetooth ADE-KBC1BT
Ventajas:Es compatible con la PlayStation 3
Desventajas:Si lo usas para la PlayStation 3, despues tienes que volver a configurarlo para el PC
Se trata de un teclado inalámbrico Bluetooth que, en mi caso, una vez configurado va genial con la PlayStation 3, pero cuya mayor pega es que al cambiarlo para emplearlo con el ordenador hay que reconfigurarlo, lo que hace que su uso pueda ser un poco peñazo, siendo la mejor opción en este caso tener dos teclados. Este teclado en concreto sale por unos 60 euros, así que el desembolso puede ser considerable teniendo en cuenta que se trata precisamente de un teclado.

Emplea una frecuencia de 2,4 GHz y el alcance es de unos 10 metros, totalmente comprobados, e incluso un poco más. las teclas son suaves y silenciosas, escribir con él es una delicia y es bastante ligero, por lo que podremos usarlo sin mayores problemas en el sofá y colocarlo sobre un cojín o sobre nuestras piernas. Además su acabado es muy sólido por lo que no habrá problema en trastear con él.

Por otro lado incorpora cifrado de datos. Esto estando en tu casa puede no ser importante, pero sí que lo es en un PC público o en unas oficinas ya que, en caso contrario, alguien podría interceptar los datos transmitidos por el teclado y capturar las teclas que se presionan, orbando así datos delicados como claves y números de tarjetas de crédito.

En definitiva, un buen teclado, algo caro y con la desventaja de tener que confugirarlo de nuevo cada vez que cambiemos entre la PS3 y el PC.

Un saludo!!
Fecha:21:58:21 25/12/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática