Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Verbatim CD-R 700MB 52x Lightscribe (spindle 10)
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

VERBATIM tal vez sea la marca de cd´s más fiable que hay en el mercado. Estoy sumamente familiarizado con los VERBATIM ya que aunque haya otras muchas marcas, de vez en cuando los compro. Los VERBATIM los suelo comprar para grabar música, no tanto para películas para las cuales uso otras marcas. Estos son los CD-R 700 a 52x.

Con 700 megas, yo solía grabar un album entero para luego escucharlo en un disc-man: 70-80 minutos de duración. Esto con la irrupción de los reproductores mp3´s no creo que ya haga mucha gente. Así que si los archivos de música los conviertes en mp3´s, te cabrán bastantes en estos cd´s para tenerlos almacenados y poderlos así pasarlos al iPod.

Estos son del tipo printable, con lo que puedes decorarlos como mejor te plazca. Sin embargo, si el cd no es muy especial, yo no pierdo mucho el tiempo con ello. En estos VERBATIM, la velocidad es supersónica de grabación: tolera hasta un 52x. Pero esto no es una ventaja propiamente dicha ya que, mi grabadora por ejemplo no acepta más de 40x y el propio NERO (programa de grabación) que tengo instalado, tampoco graba a 52x. Por no hablar de que a esas velocidades te la estás jugando.

Lo mejor es ser prudente y grabar a velocidades de 8 ó 12x. Los VERBATIM son cd´s muy bien fabricados, pocos me han fallado y si lo han hecho ha sido más bien por mi culpa. Vienen en tarrinas pero yo los he comprado con su cajita normal, 10 unidades por unos 7 euros lo cual comparado con otras marcas, resulta bastante caro. Otra ventaja para decir de ellos es que siguen como el primer día. Calidad buena, precio malo, capacidad adecuada. Saludos amigos!!!
Fecha:13:40:44 14/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática