Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Parque Jurásico [Michael Crichton]
Ventajas:Interesante
Desventajas:Párrafos desagradables
Cuando me leí el libro ya había visto la película, la cual no me gustó especialmente, pero como este libro estaba de moda y todo el mundo hablaba de él, decidí cogerlo en la biblioteca para poder opinar.
Y he de reconocer que me sorprendió gratamente pues me gustó mucho, mucho más que la película y, a pesar de conocer toda la historia pues ya había visto su adaptación al cine, me mantuvo bastante enganchada y es que está escrito de una forma magistral, con las explicaciones precisas para entender bien toda la historia y con las explicaciones científicas pertinentes para que pudiera ser posible la existencia de dinosaurios en nuestros días (bueno, hace unos 20 años porque este libro tiene ese tiempo)

La historia es conocida por prácticamente todo el mundo, pero para quienes no conozcan la historia, Parque Jurásico se desarrolla en una isla en la que los científicos han conseguido clonar dinosaurios y en la que pretenden abrir una especie de parque temático de dinosaurios, con atracciones orientadas a esta especie de zoo. Sin embargo, las cosas no están tan bajo control como ellos se suponen y todo se descontrola. Los protagonistas tendrán que usar todo su ingenio y energía para poder sobrevivir en una isla tomada por dinosaurios.

El libro te mantiene enganchado hasta el final, y eso que yo ya había visto la película pero es que el autor escribe con tanta maestría que parece que va a pasar algo diferente en la peli. Sus descripciones son de lo más gráfico y preciso, tanto, que después de tantos años tengo imágenes en mi mente que se generaron tras leer el libro, no tras ver la peli.
No lo recomendaría para estómagos sensibles pues hay párrafos demasiado descriptivos en los ataques de los dinosaurios. Sin embargo, creo que es de lo mejor que he leído en lo que a gore se refiere.
Fecha:21:35:10 15/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura