Tormenta de espadas de George R. R. Martin

Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Canción de hielo y fuego 3. Tormenta de espadas [George R.R. Martin]
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

"Tormenta de espadas" es un libro escrito por George R. R. Martin. Llegó a España en el año 2005 pero se publicó con anterioridad en el 2000 en el Reino Unido. Es el tercero de una serie de libros titulada "Canción de hielo y fuego". A España llegaron dos tomos de 600 páginas cada uno.

Al igual que en el caso de Tolkien, nos adentramos en el mundo de R. R. Martin, creador de los 7 Reinos y otros lugares diferenciados con mil nombres y emplazamientos. Ahora ya solo son 4 los reyes que quedan de los 5 que había. Siguen las batallas con más ahínco de R. Stark uno de los reyes norteños cuyo castillo ahora lo poseen los hombres de hierro. A partir de aquí, el invierno hará su presencia entre derechos de sangre, poderes ocultos, guerras fratricidas y expediciones militares.

A pesar de toda la magnificencia y fantasía creada, el libro está bastante ordenado. Dividido en capítulos no muy largos, se van pasando fácilmente. Aquí encontraremos más intrigas palaciegas, algo tediosas por la cantidad pero los aspectos de espada y brujería han mejorado. Cualquier personaje es prescindible por lo que la novela se hace más dinámica e imprevisible. Esto nos abrirá muchas puertas.

Tal vez estamos ante una de las mejores sagas de este género. Ha estado nominado como mejor novela ganando muchos premios y perdiendo otros como el "Hugo" en favor de "Harry Potter y el cáliz de fuego". Fue el número 6 en la lista de best sellers del NY Times. Si eres un fanático de los libros fantásticos con toques épicos, te recomiendo el Poniente y sus 7 reinos.

Datos del libro
Nº de páginas: 1155 págs.
Editorial: GIGAMESH
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788496208391
Año edición: 2006
Plaza de edición: BARCELONA


Saludos amigos!!!
Fecha:17:07:30 08/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura