Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nintendo Wii
Ventajas:Calidad, variedad de juegos, muy divertida
Desventajas:Engancha
¿Cansado de jugar demasiados años con la PS2 viejo y reacios a gastar tanto dinero que requiere la Playstation 3, que finalmente tuvo el coraje para cambiar de consolas de juegos y me concentré en la aclamada Wii. En primer lugar, el producto:

Accesorios (incluidos con la consola)
1) consola Nintendo Wii
2) Base vertical para la consola
3) Control Remoto Wii
4) Nunchuk
5) la barra de sensores
Base de la cinta de la barra de sensores y de doble cara (para atacar)
2 baterías alcalinas AA para poner en el mando de Wii
Wii Sports
Manual
Manual de instrucciones de instalación
De tendido eléctrico
Cables rojo / amarillo / blanco para pegar a la televisión
Euroconector

Características de la consola
2 puertos USB
2 puertos para la tarjeta de memoria Nintendo GameCube
4 puertos de controlador para el Nintendo Gamecube
1 puerto USB de tarjetas
1 ranura de disco (el mismo para ambos juegos para Wii de la GameCube)
Disco de extracción clave
De encendido / apagado (también presente en el mando a distancia)

Hablo brevemente de los primeros 5 pack de accesorios, que luego son los que caracterizan a la Wii.
1) Ya en la apertura de la caja, se encuentra el bello estilo de la consola, nada que ver con los pequeños ataúdes de color negro o gris de Sony. La Wii es una pequeña caja blanca que está completamente acristalada su bella figura entre todos los objetos tecnológicos en su casa.
2) La base incluida le permite colocar el Wii vertical, de modo que es diferente de la posición asumida por el clásico de la consola. Yo personalmente colocado en la forma tradicional y en la televisión, pero en ciertos ambientes, es bueno tener la Wii en posición vertical.
3) Con la Wii tendrá el actual mando clásico de la Playstation o la X-box (la de la forma de una elipse que se lleva a cabo con las dos manos ...), sino una especie de pequeña barra blanca en el control remoto frma. Este control remoto puede realizar todas las operaciones en telefonía móvil ya que la consola se comunica con el láser. En el cuadro también está provisto de un caparazón protector porque si no estás muy lejos de las paredes o los muebles, pronto verás que muchas veces en el calor de la remota posibilidad de golpear en algo ... Pequeña a un lado: por supuesto también está la palanca de mando para el clásico de Wii, para aquellos que son fieles a las tradiciones, se pueden comprar por separado, pero se pierde mucho del espíritu de los juegos interactivos ...
4) El Nunchuk es la verdadera novedad de esta plataforma futurista en sí mismo. Es básicamente un pequeño joystick y ergonómico que se completa en una mano, siempre de color blanco. Está conectado con un cable incluido en el mando a distancia y te permite jugar los juegos en los que realmente necesita utilizar los dos brazos, como el boxeo. En el boxeo, de hecho, desafiando tanto los objetos y hacer realidad los movimientos de un combate de boxeo.
5) Como se ha mencionado, el mando de Wii se comunica con un láser que pasa a través de una barra de sensores, negro y largo de unos 20 cm. Esta barra se debe aplicar con adhesivos incluyendo su por encima o por debajo de la TV y luego por un cable a la consola. La barra le permite leer sus movimientos en tiempo real y transferirlos a la partida.
PRIMEROS PASOS
Sólo tienes que abrir la caja, usted encontrará que le toma a la Monate Wii muy poco, además de que hay tiempo suficiente para colocar la barra de sensor en el centro de la TV. Acaba de encender, será llevado directamente al menú de Wii, que es operado por control remoto con láser allí. Usted no tiene, es decir, una vez más empujando a algunas flechas para ir al enlace que te interese, pero sólo apunte el control remoto en el enlace que desea abrir y pulse el botón. Todo es mucho más rápido y directo. En el menú se encuentran:
ENLACES de lectura del disco: en la práctica mediante la apertura de comandos de la consola para iniciar el disco que ha insertado y que debe entrar.
ENLACE EII: Esta sección es una de las cosas nuevas introducidas por Nintendo. Aquí se puede crear, a través de conocidas las características físicas y la ropa de cada uno de nosotros, tu personaje Mii, que no es nada en el mundo que tu Wii transposición de sí mismo. Este carácter se pueden guardar en la consola y también en el control remoto, de modo que usted puede llevarlo a jugar a la casa de unos amigos que tienen la Wii. En última instancia, el personaje sólo sirve para mantener sus registros y registró las acciones que llevan a jugar, así que es como si te llevas una tarjeta de memoria con usted, con la diferencia que es personalizado y estilizada.

NINTENDO ENLACES TIENDA
ENLACES DE METEOROLOGIA
ENLACES NOTICIAS
Hay menús que sólo se puede acceder a través de conexión inalámbrica a Internet a través de la consola. Estos menús permiten estar al día con el tiempo o las noticias y quiere comprar algunos productos.
FOTOS ENLACES
Es un menú que le permite gestionar y trabajar con las fotos incluidas en la ranura para tarjetas de memoria miniSD. En la práctica, puede eliminar la memoria directamente desde tu celular o cámara fotográfica e insertar las fotos de la Wii antes.

COMENTARIOS (Notas sobre) ...
Con este producto, y sin lugar a dudas, Nintendo es, sin duda plantea en un plano más alto que el de Sony. La forma atractiva de juego, algo realmente divertido y entretenido, es un salto cuántico en el mundo de la consola no es indiferente. Dentro de la caja que se encuentra el juego como Wii Sports (que describiré en otra opi ...): Bueno, con este CD, que incluye golf, béisbol, tenis, boxeo y bowling, tuve la oportunidad de jugar y disfrutar de mi esposa, una persona hasta el otro día que veía mal a mí cada vez que me vio jugar a videojuegos y que él consideraba una tontería preocuparse por que mierda te juzgue. Sin duda, obtendrá el don de jugar bien, porque el espacio es necesario (sobre todo si jugar en modo multijugador ...) y sirve como los objetos de la casa están a una distancia segura.
El aspecto, color blanco brillante y muy pequeños, es muy conveniente y hermoso estilísticamente.
Otra nota es que la Wii tiene una gran memoria interna, la cual sustituye a la inesperada buena de tener que comprar y gestionar el almacenamiento como ocurre para otras consolas.
En cuanto a los costos (que pagamos € 229 ...), los tengo todo está bien. La Wii es una consola que le permite pasar una noche divertida con los amigos a la vez, lo que era posible con la Playstation, que se utiliza para jugar siempre a ...
Por el costo de los juegos, no he encontrado particularmente odioso. Un hermoso juego acaba de salir (Mario Kart con ruedas) los costos de 45 a 50 euros, en comparación con el clásico que pasar 65 a 70 euros para el fútbol de Playstation giovìchi ... Para obtener noticias de los próximos lanzamientos, os encomiendo a la revista oficial de Nintendo, que encontró una imagen de mí ...
COMENTARIOS (observaciones insatisfactoria ...)
Hay algunos defectos ... Empecemos diciendo que, como usted sabe, que para jugar con la Wii hay que tener mucho espacio delante de la TV, y luego se olvide de mantener la Wii en el comedor estrecho y buscar el lugar ...
Otro defecto es que la Wii necesita un poco de accssori no incluido para ser disfrutado en su totalidad. Y los accesorios que necesitas costo ... Por ejemplo, como se menciona en la caja incluye un mando a distancia y nunchuk ... 1 Si quieres jugar sólo con su hijo, usted debe comprar por lo menos un otros impedimentos por 40 euros y, probablemente, un nunchuk por 20 euros. Otro ejemplo: uno de los mejores juegos que ya están liberados para el Wii es Mario Kart, que dentro de la caja incluye una pequeña rueda que realmente da la sensación maravillosa de estar en la pista. Si quieres jugar con otro amigo o la esposa, usted tiene que comprar un volante de diferencia (10-15 euros), por supuesto, después de haber comprado ya un mando a distancia que se introduce en el cuerpo de la rueda en sí ...
Una última nota de demérito: los gráficos de los juegos! Si te gusta la hermosa vista que tiene con el juego o la X-box, olvídate de la Wii, ya que tiene un diseño gráfico y la jugabilidad básica suficiente en el costo de no hapari.
En resumen, la Wii es realmente excepcional, sin embargo, tenga cuidado de no quedar atrapado en la carrera por obtener todo lo demás y, simplemente, pasar un ojo de la cabeza.

No puedo dejar de recomendar la compra de esta joya de Nintendo, ya que resulta realmente nuevo gusto de jugar en compañía de juegos que atraen a todos los que interactúan con la pantalla de una manera increíble. Desde el punto de vista gráfico no es muy grande, pero podrá disfrutar de una jugabilidad única giocabiltà que otras consolas sólo pueden soñar ...
Fecha:17:39:01 08/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura