Samsung ML 2510, sencilla pero eficaz

Enviado por...
garga07

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung ML2510
Ventajas:velocidad, eficacia, calidad...
Desventajas:solo imprime en blanco y negro
Es la primera impresora laser que tengo, y de momento la única, asi que de momento no puedo hacer comparaciones mas que con las impresoras de tinta que es lo que voy a hacer, aunque posiblemente pronto me compre otra laser.

La primera diferencia es que las laser de color eran muy caras, y por eso me compre una en blanco y negro, porque no sabia muy bien la cantidad exacta que me ahorraria en toners y preferí no arriesgar con esta, que solo es en blanco y negro pero costaba 60 euros toner(tinta) incluido, y el toner me duro alrededor de un año.

La segunda diferencia es la velocidad, las impresoras de tinta suelen decir que van a mucha velocidad pero a mínimo que tengas que imprimir un dibujo o que pidas una impresión de calidad esa velocidad disminuye 4 o 5 veces mas, con esta impresora esto no pasa.

La tercera diferencia es la eficacia, la laser siempre imprime con calidad, no se queda el papel colgado casi nunca y si se qeda pillado se puede desenganchar en un momento, etc. al menos en esta laser, con todas las de tinta que he tenido estas cosas daban bastantes problemas.

Si tubiese que comprar una impresora ahora compraría una multifunción laser, creo que eso resume mi nivel de satisfacción con esta impresora.
Fecha:10:54:27 04/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática