Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La tapadera [John Grisham]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"La tapadera" es una novela de John Grisham que me gustó tanto como "El cliente" o "El socio".




Está protagonizada por Mitch McDeere, un recién licenciado en Derecho por la Universidad de Harvard. Este joven de orígenes humildes acaba siendo contratado por Lambert & Locke, un pequeño bufete de abogados de Memphis. El trabajo está bien pagado, los compañeros son agradables, el único inconveniente es que en el despacho debe trabajar muchas horas y esto hace que su matrimonio con Abby haga aguas.

La novela se pone interesante cuando Tarrance, un agente del FBI, empieza a chantajear a Mitch. El joven se encuentra entre la mafia, es decir, su empresa y el FBI. ¿Qué hará?...

Dejar su empresa es imposible. Ninguno de los abogados ha abandonado su trabajo. Todos los que lo han intentado acabaron asesinados.





La novela es interesante, te va enganchando hasta el final. Me gustó menos la primera parte porque es más descriptiva, es una preparación del escenario donde tendrá, en la segunda parte, lugar la acción trepidante.

Mitch sufre un cambio importante. Pasa de ser un ambicioso abogado a ser un hombre en apuros. Se vuelve un borde cuando empieza a colaborar con el FBI.

La novela está redactada en un lenguaje sencillo, igual que las otras novelas del autor. Tiene 536 páginas que lees de un tirón. Es muy fácil de leer.
Fecha:08:29:40 12/08/11
Edición:08:34:02 20/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura