Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La llave de Sarah [Tatiana de Rosnay]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Tatiana Rosnay nos traslada en su novela titulada "La llave de Sarah" a la Segunda Guerra Mundial.

Miles de judíos franceses serán secuestrados por los nazis, entre ellos la esta niña que tiene que salvar a su hermano.

Lo que le da amenidad a la novela es el personaje de Julia, una periodista que trabaja para una revista que le encarga escribir un reportaje sobre el secuestro de 13.000 judíos en los años cuarenta. Está relación de una historia antigua con el año 2009, fue lo que me hizo interesante el libro.

La novela tiene 424 páginas que no se me hicieron difíciles de leer gracias, como he dicho, a la mezcla de hechos recientes con acontecimientos pasados. La familia del marido de Julia tiene un parentesco con Sarah y esto anima a la periodista a averiguar si la niña consiguió salvar a su hermano de una muerte segura por hambre, tras haber quedado escondido en un armario de su piso de París. ¿Consiguió Sarah salvar a Michel? Sólo ella tiene la llave del armario.

El marido de Julia, en cambio, no quiere saber nada de esta triste historia. Su abuela vive en el piso del armario. Nunca se preguntaron sobre la suerte de los anteriores propietarios.

La autora te va atrapando con una historia bien construida, hasta el punto que una vez acabada la novela, te apetece releerla.
Fecha:07:21:35 28/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura