Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El diario de Bridget Jones [Helen Fielding]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"El Diario de Bridget Jones" es una novela de Helen Fielding que está mejor que la película. Dividido en 12 capítulos que se corresponden con los 12 meses de un año, nos va contando la vida de una treintañera llena de complejos.

Muchas de las obsesiones de Bridget nos son conocidas a todas las mujeres, con independencia de nuestras edades. Por ejemplo, todas nos proponemos adelgazar, dejar de fumar o beber menos.

Bridget también nos habla de sus amores. La chica se enamora del jefe y va mezclando el relato de sus sentimientos con cosas más del día a día de cualquier mujer. Pero no es el jefe su único enamorado: también se enamora de otro hombre que considera más su media naranja.

El libro engancha. Contado en primera persona te va enganchando con una historia muy simple hasta la última página. El capítulo que más me gustó es el que habla de sus padre. No me extraña que la pobre Bridget esté traumatizada. Yo tam´bién lo estaría si mi madre nos hubiera abandonado para convertirse en una estrella de la televisión.

Está redactado de una manera muy sencilla, es literatura de usar y tirar. No pasará a la Historia de los grandes libros, pero sí pasará a la historia de los libros que más me hicieron disfrutar.
Fecha:09:30:40 25/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura