Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La fortaleza digital [Dan Brown]
Ventajas:*En la opinion*
Desventajas:*En la opinion*
Hola, buenas noches : )

Os voy a comentar lo que me pareció el libro La Fortaleza Digital del escritor Dan Brown.


=== Presentación ===

La historia se nos narra a través de 440 páginas.

Fue editado por la editorial Umbriel y está escrito con letras grandes.

Viene con tapas blandas y su precio fue de 16,25 euros.


=== ¿Qué viene en la contraportada? ===

“Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta”


=== Mis impresiones ===

En cuanto a la historia, me dejó totalmente indiferente. Después de leer los anteriores libros del autor y este, creo que no voy a repetir más. Me ha parecido más de lo mismo. Simplemente lo acabé de leer por que disponía de tiempo de sobra y ya me lo había comprado.

Los personajes, me resultaron demasiado listos y poco creibles. Además de poco interesantes, me resultaron un poco pesados y no conseguir meterme en el papel de ninguno, y eso que hay unos cuantos para elegir. No repite nadie.

En cuanto a la ambientación, es lo único un poco destacable de este libro, ya que parte de la historia se desarrolla en España, lo que le da una mayor proximidad para el lector pero aun así no me llamó mucho la atención. Eso sí, me hizo gracia que nombren a la Guardia Civil.

El lenguaje en el que está escrito me pareció un poco complejo y enrevesado, con lo que llegué a perderme en algunos momentos. Eso sí, con letras grandes para no cansar la vista. No me llegó a enganchar en ningún momento y hasta lo tenía olvidado completamente. Sin duda alguna, el libro de este autor que menos me ha gustado.


Y bueno ya para acabar, libro en mi opinión, bastante prescindible. No me llegó a transmitir nada en ningún momento, así que el último libro de este autor ni me lo he comprado. Me acaban pareciendo todos iguales.

Espero que os haya sido de utilidad mi opinión y gracias por las lecturas y comentarios.

Un saludos : )
Fecha:20:36:56 31/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura