Típica historia de amor que engancha

Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Perdona Si Te Llamo Amor [Federico Moccia]
Ventajas:Que te guste
Desventajas:Que no te guste
Perdona si te llamo amor es la tercera novela del autor italiano Federico Moccia, que se ha convertido en un ídolo de masas entre las jovenes y no tan jóvenes y a mi me encantan sus libros. Los descubrí a partir de un foro de internet y desde entonces me he leido los cuatro que ha sacado, bueno, uno de ellos me falta por terminar que es el último. Ya estoy deseando que vuelva a crear más historias porque estoy engachada.

Son libros de lectura fácil, con esto no me refiero a que sean simples sino que tiene una forma de escribir que se hace amena y engancha, con mucho diálogo y alguien que va narrando la historia, por lo tanto no te pierdes y además el tema estrella, el amor, atrae a muchas seguidoras, porque desde luego es un libro de chicas...

PERDONA SI TE LLAMO AMOR
--------------------------------

Perdona si te llamo amor es el tercer libro de Moccia y el primero de una historia de amor. Anteriormente había escrito "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" que son primera y segunda parte de una historia. "Perdona si te llamo amor" es la primera parte de otra historia que no tiene nada que ver con la primera.

La historia se basa en la relación de una chica de 17 años que se llama Niki y un chico de 30 y pico que se llama Alex. Ambos se enamoran y.......no digo nada más porque un libro hay que leerlo y si se cuenta pierde toda la gracia, pero es para poneros en situación. Está muy bien, también aparecen varios personajes como sus amigas que se llaman "Olas" y los amigos del chico, los padres, etc..... Yo lo recomiendo, es lectura ideal para ahora llevar a la playa en verano.


Saludos! :)
Fecha:14:01:36 10/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura