Acerca de:El tercer gemelo [Ken Follet]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Jeannie Ferrami es la protagonista de "El tercer gemelo". Se trata de una científica que trabaja en investigación genética. Jeannie intenta demostrar que la conducta criminal que se transmite a través de los genes puede modificarse con la educación.

En ésas está cuando aparece en su vida Esteve, un gemelo que participa en la investigación. Su visita a la universidad coincide con la violación de Lisa, la compañera de la protagonista. Acusan a Esteve de violarla. ¿Ha sido Esteve el violador? Parece que no cuando empiezan a aparecer gemelos del chico.

Complicándole la existencia a Jeanni tenemos a su padre, un ladrón que sale de la cárcel y se presenta en su apartamento. También está el jefe de la universidad, padre de uno de los gemelos univitalinos.


La novela es sumamente interesante. Nos presenta a una protagonista decidida, moderna, que no se rinde jamás. Los personajes secundarios también son muy interesantes. Hasta el final consigue mantenerte en vilo.

Follett ha publicado "El tercer gemelo" en Grijalbo. La novela tiene 461 páginas que lees de un tirón. También está publicada en edicción bolsillo.
Fecha:07:42:30 18/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura