Acerca de:Becky Espera un Bebé [Sophie Kinsella]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Me encantan las novelas de Sophie Kinsella, sobre todo su serie de la "Loca de las compras". En "Becky espera un bebé" tenemos a la protagonista embarazada tras haber contraído matrimonio con su amado Luke.

El bebé va a nacer en Londres, ciudad en la que la feliz pareja ha montado su hogar. Beckie sigue un poco loca por las compras. Quiere ropa de marca para su bebé y los cochecitos más caros. También quiere lo mejor para el parto: la atención de la ginecóloga a la que acuden las famosas.

Hasta aquí la novela me recordó bastante a la "Loca por las comparas". Me refiero al primer libro de la saga. Pero la autora nos pone el argumento interesante cuando relaciona a la ginecóloga con Luke, el marido de Becky. La ginecóloga ha sido una antigua novia del susodicho. Empiezan los celos pese a que Becky no tiene motivos pues Luke sigue siendo el mismo chico preocupado por los negocios. El pasado bien pasado está.

La novela engancha. Primero con los preparativos para el parto y las compras de ropita para el bebé. Después con las dudas de Beckie sobre las relaciones que aún puede haber entre su marido y la despampanante ginecóloga.

Es una novela que se lee de un tirón, llena de humor, que te hace pasar un buen rato.
Fecha:08:01:50 26/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura