Acerca de:La hermandad [John Grisham]
Ventajas:Todas
Desventajas:Ninguna
La Hermanda es otro título del autor Joshn Grisham, que se publico en el año 2000 bajo el título original de "The Brethen" y consta de 413 páginas. A mi este autor es un autor que me ha gustado siempre mucho y no solo por que los libros de abogados atren bastante, si no que lo que más me gusta es como este autor desmitifica laimagen del abogado americano con sueldos multimillonarios y en lo más alto del escalafon social.

Joshn Grishama nos presenta en este caso en un primer momento la vida carcelaria en la prisión de Trumble, que se trata de una prisión casi de lujo, en lo que para la sorpresa de todos existe un grupo de tres jueces que median en los problemas carcelarios. Pero esta no es la única labor que ejercen estos tres jueces retirados ya que tienen creada un ared de extorsión a jente acaudalada. Aunque en un momento fallan y la vicitma del chataje no es la adecuada.

Esta es una de las novelas que aunque está dentro del mundo de la abogacía si que está relacionada, y al menos me gustó mucho por que es un tema más original que otros que ha tratado, y el punto de intriga que se nos presneta en esta novela es muy intenso y muy interesante.

Esta novela tiene un ritmo muy vivo, con unos personajes muy intensos debido sobre todo al pasado que todos llevan consigo. Una novela que como todas las de este autor, te enredan en su trama y no dejan abandonarla hasta que no lleguas hasta el punto y final. Uno de los puntos que más me gusta de este autor es como es capaz de enseñarnos las luces de una profesión como la abogacia asi como los detalles más sucios y s´rodidos de la misma, cuando se dejan atras los principios de la buena praxis.

Un saludo a todos y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:55:39 28/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura