Acerca de:El largo camino a casa [Danielle Steel]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"El largo camino a casa" nos cuenta la dura vida de Gabriela, una niña que empieza su existencia siendo maltratada por su madre bajo la impasible mirada de un padre a para impedir los maltratos que recibe su hija.

La madre le hace creer que es mala, que tiene la culpa de todo lo que le sucede. Gabriela empieza a aislarse, a esconderse en su habitación para evitar los golpes.

Un día su madre la abandona en un convento. Allí las monjas la cuidarán con cariño. Gariela ya tiene 10 años. ¿Llegamos al final feliz?

Todavía no.

Un joven sacerdote del convento se enamora de Gabriela. Es un amor prohibido. Gabriela se vuelve a sentir culpable. Las monjas la han tratado muy bien y no quiere que el joven sacerdote caiga en pecado.

Esta novela de Danielle Steel es un libro lleno de penas. La potagonista tiene una vida muy triste, pero siempre habrá una luz de esperanza que, tras varios giros argumentales y algún que otro secreto, nos lleva a un fina feliz. Atrás quedan 384 páginas de novela pausada, personajes bien descritos y secundarios interesantes.

El personaje más interesante es la madre de Gabriela.

Os recomiendo esta novela sobre el maltrato infantil. Es una novela muy realista que toca el corazón.
Fecha:08:50:21 29/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura