Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Agua para elefantes [Sara Gruen]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La vida puede cambiar mucho para un joven cuando fallecen sus padres trágicamente en un accidente de tráfico, y mucho más si te dejan sin un duro. Es lo que le ocurre a Jacob, el protagonista de "Agua para elefantes".

¿Qué hacer en una situación así? Jacob sale de su casa sin saber a dónde ir. Llega a las vías del tren y se suba al primer tren que pasa. Tiene la suerte de que no es un tren cualquiera sino un circo sobre ruedas.

A partir de aquí, Jacob le encuentra sentido a su vida. Llegará el amor. Llegará también un jefe tirano. Llegara una nueva profesión: cuidador de animales del circo.

La novela es tremendamente amena y tremendamente original. Hay que felicitar a su autora, la escritora canadiense Sara Gruen. Con un argumento sencillo, con toques originales en la trama te va atrapando y no eres capaz de soltar la novela hasta la última página.

Pero no se queda sólo en un argumento original. También está bien documentada. Los circos de principios del siglo XX eran tal como los describe Sara.
Fecha:09:20:42 26/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura