Enviado por...
omura

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Cruz Y La Media Luna de Carmen Panadero
Ventajas:Su ambientación
Desventajas:Tantos nombres árabes
Antes del pasado verano varias amigas me estuvieron recomendando la novela "La Cruz y la Media Luna" de Carmen Panadero, pero generalmente ando bastante ocupada y no encuentro mucho tiempo para leer. Además, a veces empiezo libros y no los termino por falta del tiempo, en fin, que soy un poco desastre en este sentido. Pero al final me picó la curiosidad y leí este libro durante mis vacaciones veraniegas, y tengo que decir que realmente mereció la pena, porque disfruté mucho leyéndola.

Se trata de una obra realmente hermosa, con una trama muy interesante, unos personajes muy cuidados y un estilo que hace que la lectura sea muy agradable. La ambientación está muy conseguida, y logra que se sumerjas en la historia. Quizás uno de los mayores inconvenientes, aunque esto depende de cada persona, es la presencia de demasiados nombres árabes, lo que puede resultar un tanto confuso. Sin embargo, insisto, esto depende de cada persona y de la facilidad para recordad nombres nuevos. Personalmente soy muy mala para estas cosas, y en más de una ocasión tuve que retroceder en el libro para ver a qué o a quién se refería tal o cual nombre. Obviamente esto es algo secundario, y es por ponerle alguna pega.


Una anécdota es que gracias a este libro he logrado que mi hijo adolescente lograra finalizar por primera vez un libro mínimamente serio, y la verdad es que le gustó igual o más que a mí.

Muy recomendable.
Fecha:19:55:05 10/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Tomo nota
#1 No lo conocia pero parece una buena lectura
Por Invitado enviado el 14:49:41 15/10/10
Comentarios:1