Enviado por...
seik

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Epson EPL 6200
Ventajas:Muy eficiente
Desventajas:Los draivers
Soy estudiante de universidad y necesito imprimir muchísimas páginas de apuntes, así que buscaba una impresora láser porque ya sabía que este tipo de impresoras producen impresiones (valga la redundancia) con un coste por página inferior al de las de inyección de tinta, pese a que haya que hacer una mayor inversión inicial, en mi caso de ciento y pico euros, que es más que razonable teniendo en cuenta que la carrera es de cuatro años y que voy a hacer uso de ella durante ese periodo por lo menos.

La impresora en sí es de bastante calidad, obviamente se puede seleccionar el nivel de acabado de las copias pero en niveles altos el detalle es muy bueno, más o menos como en una fotocopia. La velocidad es bastante impresionante, ya que imprime hasta 20 páginas por minuto, así que en pocos minutos puedo imprimir los apuntes de una asignatura completa, aunque al principio tiene que calentar durante unos segundos, así que la primera página tarda un poco más en imprimirse.

Hasta ahora no he tenido ningún problema con ella salvo por el tema de los draivers al instalarla, así que tuve que llamar a un amigo que "sabe" para que me ayudara. Al final lo arregló y no era problema de la impresora, no sé los detalles y los tecnicismos pero el caso es que había un problema con otros componentes.

De cualquier forma, ahora funciona genial y os la recomiendo sin lugar a dudas.
Fecha:19:57:15 19/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática