Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:FIFA 10 [PS3]
Ventajas:Hasta el momento no hay simulador de fútbol mejor
Desventajas:Que no te guste el fútbol
En cuanto al sistema de juego:

Pases:
-------

Respecto a anteriores entregas encontramos pases mejorados, ya que son más realistas, y además tienes que asegurar lso envíos.

Tiros y porteros.
-----------------

Han mejorado bastante, ya que en las otras entregas metías desde cualquier punto del campo. Y ahora es mucho más complicado meter hasta desde fuera del área. Los porteros han sido claramente mejorados ya que son casi perfectos.

Regates:
--------
Gracias a la nueva mejora de cuerpo a cuerpo es mucho más realista e incluye el sistema de regate 360º, siendo el primer simulador que lo ha creado a la perfección. Siguen teniendo sus regates básicos, bicicletas, elásticas, etc.

A balón parado:
---------------
Penaltis más precisos, faltas igual que anteriormente, y una nueva mejora la suponen los desmarques, que son muy importantes como todo aficionado al fútbol sabe.

Novedades importantes :
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Puedes hacer de todo, llamar a un segundo jugador, elegir lanzador al instante y en defensa ya verás cómo puedes saltar con la barrera. Los penaltis, saques de bandas, corners son igualmente precisos.

En cuanto a los aspectos técnicos:

Ambientación:
:::::::::::::

Otro logro, impresionante , tanto como los comentarios de Manolo Lama y Paco González, detalles como los fuera de juego, plantillas actualizadas cada semana. Vamos, todo muy cuidado por parte de EA SPORTS

Jugadores:
::::::::::

Han mejorado bastante más que en el juego del año pasado, algunos no se parecen en nada, es cierto, pero esta es una de las pocas pegas de este gran juego. Aún asi encontramos algunos de los mejores jugadores que son idénticos.

Respecto a la inteligencia artificial:

Compañeros:
***********

Mejor que nunca, los jugadores están en sus posiciones de forma muy lógica, ( no os parece increíble?) Cada uno cubre a su jugador, y si un jugador necesita ayuda a la hora de buscar un compañero uno sale en su ayuda haciéndole una cobertura.

Rivales:
*********
Ya en el Fifa anterior se demostró cómo mejoraron y este año sigue: defensas en bloque, cubriendo en zona, presión sin perder su posición, etc

Opciones generales:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Para terminar decir que están todas las ligas licenciadas. Modos de todo tipo, es decir , fútbol para mucho rato. El FIFA se puede mejorar a tu antojo, el hacer fichajes, cambiar estadísticas de jugadores como: más gordo, más delgado, alto, bajo, etc

Ofrece su exclusivo Online de 10 vs 10 y partidos como 1 vs 1 o más. Así puedes jugar hasta con un amigo

Recomendable juego para los aficionados al fútbol, se nota en casi todos los aspectos que es el mejor simulador , las cifras de ventas hablan por sí solas.
Fecha:11:38:22 26/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Excelente
#1 Muy buena opinión! a mi me encanta jugar a este juego, es impresionante con la PS3! Un saludo!
Por boigpertu enviado el 22:04:10 06/02/10
Comentarios:1
Relacionados
Desde:15,99 €