Enviado por...
Mapachito

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Animales y Accesorios con Fieltro Modelable [Ingrid Moras]
Ventajas:Son preciosas las propuestas
Desventajas:No usa fieltro, ojo
Hola a tod@s: ¿ os gustan los animalitos hechos con manualidaes ? Si es así os aconsejo echar un vistazo a los libros de Ingrid Moras.

La autora no tiene sólo libros sobre animales hechos con cuentas y abalorios, con lana, etc, sino también sobre figuras en general y bisutería.

Sus libros se venden formando parte de una colección más amplia, todos de igual formato y precio, a 4.95 euros la unidad, en librerías físicas o virtuales.

Estos libros tienen el atractivo de traer patrones de todos los diseños explicados en sus páginas, así se puede practicar las técnicas aprendidas, y son muy detallados, aptos para principiantes.

El libro de animalitos con fieltro modelable lo compré on line, junto con otros libros de temáticas diferentes, pensando en aprovechar unos retales de fieltro que tenía por casa, pero cuál sería mi sorpresa al leer en sus páginas que los animales no se hacen con fieltro sino con lana.

Sí, la técnica es muy curiosa, se pinchan unos hilos de lana a una plataforma y con una aguja especial se va transformando la lana en una especie de fieltro tridimensional y dándoles forma.

Haciendo los óvalso o esferas del tamaño indicado, y con unos pocos materiales más salen lso animalitos del libro, aunque como yo no he encontrado la aguja en cuestión pues no he pasado de enmarañar lana para hacer fieltro modelable. Pero no puedo modelarlo bien, y es una lástima.

Una vez hechos los diseños propuestos en el libro uno ya está en condiciones de buscar on line patrones más complicados o, si es creativo, crear los suyos propios.

Yo quería hacer un mapachito :(.

Besitos de mapache :)
Fecha:21:19:33 12/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
holaaaaaaaaaaass!!!!
#1 no es gusto que maten a los pobres animalitos es muy cruel y salvajes las personas que hacen esto por que no se arrancan su pellejo y lo exciven o lo venden claro de eso no son capaces ya no manten mas animales
Por invitado enviado el 18:02:21 16/10/10
Comentarios:1