Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Knotsclub.com
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

¿Qué es "knotsclub?, o simplemente knots. Es una página web que te paga por rellenar encuestas. Alguien que sea miembro, como lo soy yo, de Opineygane, encontrará muchas similitudes con ella. No obstante hay algunas diferencias y creo que a mejor según mi experiencia.

En Opineygane, los vales son de 20 euros mientras que aquí son de 10 euros. En knots hay más lugares donde poder canjear los vales. Al Corte Inglés, hay que añadir Decathlon, Douglas, Cortefiel... Nada más registrarte ya te dan 50 puntos knots, esto es otra diferencia ya que al principio no lo ves en euros. Cada 1.100 puntos knots, tendremos 10 euros en un vale.

Las encuestas, al contrario que otras, no son muy largas, entre 10 y 20 minutos. Además si no das con el perfil enseguida te largan por lo que perderás poco tiempo. Contéstalas cuanto antes. Las hay de todo tipo, la naturaleza de las encuestas es similar de las que ofrecen otras webs. En todo momento podrás actualizar el perfil y recomendar la web a los amigos. Yo ya he ganado un par de vales que me llegaron muy rápido. Con paciencia se pueden ir completando. La recomiendo. Saludos amigos!!!
Fecha:17:05:24 28/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
bueno es saberlo
#1 lo unico es que hay ya demasiadas paginas de este tipo y algunas ni pagan. por cierto esta pagina como funciona que me acabo de meter. bexos
Por berenice78 enviado el 11:02:11 03/06/10
Comentarios:1
Relacionados