Acerca de:Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 [Xbox 360]
Ventajas:Diversión, dad pad
Desventajas:el "sólo" tener la opción de jugar el mundial
Hola xakiamig@s...

Que el futbol mueve masas no es algo nuevo, y más aún este año después del pedazo de final que ha habido y del que España ha salido vencedora. De este tremendo tirón EA Sports se ha aprovechado como lleva haciendo años, para sacar tajada desarrollando un videojuego sobre el mísmo.


Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010___

Lo primero que hay que destacar es que no se trata de un juego totalmente nuevo, creado desde cero, sino que toma como base el excelente FIFA 10. Éste ha sido modificado en su justa medida para recrear lo que es un Mundial de fútbol en toda regla.

Tendremos que elegir una selección de entre 199 naciones disponibles e intentar ganar la final (todo un reto con depende de qué selección elijamos). Jugaremos desde los partidos clasificatorios, hasta las fases de grupo y finales, siempre y cuando logramos ir pasando de etapa y no caigamos derrotado en otra.

Anteriormente he comentado que este título toma como base el reciente FIFA 10, sin embargo, y en palabras de su propio productor, Simon Humberg, se han incorporado más de 100 mejoras respecto al juego original. Como ejemplo cabría destacar que los partidos que disputemos en las fases finales del mundial serán mucho más vistosos visualmente, con fuegos artificiales, gente ondeando banderas gigantescas, flashes en las gradas e incluso se han incorporado las famosas vuvuzelas africanas.

Gráficamente hablando, se ha prestado especial atención a la iluminación, que se diferencia mucho de la de FIFA 10, y podemos observar una gran diferencia entre jugar al mediodía o al atardecer, dotando al juego de gran realismo.


Para acabar me gustaría destacar la opción que desde EA han bautizado como "Dad pad" que no es otra cosa que una opción muy curiosa, ya que permite jugar con tan sólo dos botones, uno para pasar y disparar y otro para mover y esprintar. Esto lo han hecho para fomentar a jugar al padre o familiar cercano que no está muy acostumbrado a jugar a las consolas.
Fecha:16:31:03 08/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Emocionante
#1 sobre todo para quienes les gusta el futbol a mogollon
Por Invitado enviado el 15:25:48 09/10/10
Comentarios:1