Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:True Blood 8: De muerto en peor [Charlaine Harris]
Ventajas:Interesante
Desventajas:Pero no avanza la historia
Aiinsss, me desespero un poco con estos libros. Esta es ya la octava entrega de la saga True Blood y parece no evolucionar nada. Supongo que realmente es un acierto por parte de la autora porque si todo girara en torno al mismo tema ya hubiera terminado la colección.

Este nuevo libro arranca tras los acontecimientos que sucedieron en la cumbre vampírica de Todos juntos y muertos. La reina de Louissiana está gravemente herida y el rey de Nevada quiere hacerse con el control del territorio, asesinando a su paso a quien haga falta.
Además, Sookie conocerá a su verdadero abuelo, un hada con extraordinarios poderes y muchos enemigos.
También aparecen los hombres lobos, que están ocupados en sus propias guerras territoriales.

En medio de todo ese caos se desarrolla un historia bastante interesante, fácil de leer, como la mayoría de las que me he leído de Charlaine Harris y es que después de leer tantos libros de la misma saga me parece que esta autora no puede dar mas de si. Su prosa es plana, bastante facilona y que no sorprende demasiado y es que siempre es mas de lo mismo.
No me entendáis mal, recomiendo este libro al 100 %. Aún sin ser el mejor, es de los que mas me ha gustado de los 9 que me he leído ya y es que tiene una frescura especial, quizá aportada por los nuevos personajes, el rey de Nevada y el abuelo de Sookie. No soy muy partidaria de demasiado personaje e historias paralelas, pero en este libro eso no ocurre tanto como en el anterior. Quizá por eso me haya gustado mas y es que la séptima entrega me pareció demasiado embrollo.
Otro punto a favor del libro es que parece mostrar una Sookie un poco más madura y menos caprichosa, con lo que me va produciendo menos rechazo. Diréis que soy un poco masoquista y es que si no soporto a la protagonista, cómo puedo seguir leyendo estos libros? Pues la respuesta es muy sencilla: Por todo el universo que la rodea.
Fecha:09:27:51 18/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura