Acerca de:Llévame a la luna [Alyson Noël]
Ventajas:Una historia amena, divertida.
Desventajas:Diferencia de precios!
Otro libro que compré el pasado año el género “chick-lit” contado en primera persona y basado en la historia de Hailey, la protagonista de “Llévame a la luna” que casualmente trabaja como azafata de vuelo, como la escritora del libro: Alyson Noël. Por lo visto esta escritora antes de escribir era azafata.

El libro es de tapa blanda, con una portada moderna, un poco juvenil. Con dibujos de corazones, maletas, aviones y un poco de todo, sobre las cosas que giran en torno a la vida de la protagonista, con un avión como aspecto a destacar y el título del libro y el nombre de la autora.





>>> DATOS <<<



• Autora: Alyson Noël.


• Páginas: 365 escritas. Total de páginas: 369.


• ISBN: 9788467498561


* Tipo de tapa: blanda.






>>> PERSONAJES <<<




• Hailey Lane: la protagonista del libro. Contado en primera persona. Es azafata de vuelo y está saliendo con un piloto de avión, Michael.


• Michael: Piloto de avión, trabaja en la misma compañía que su novia.


• Clay: compañero de trabajo de Hailey. El ta0mbién es azafato de vuelo y son amigos desde que coincidieron en el curso, hace más de 6 años.





>>> ¿DE QUÉ VA EL LIBRO? <<<





Hailey Lane (ahí es nada…) cuenta la historia de su vida. Su trabajo como azafata de vuelo, los horarios infernales, horas interminables de vuelos, trabajo, viajes, sueldo miserable y humillaciones que vive desde el momento en el que su chico, Michael, piloto (otro cliché) y supuesto prometido le da el mayor mal trago que se podía imaginar.

Hailey siempre ha soñado con su príncipe azul, con un Michael que más pronto que tarde terminaría pidiéndole matrimonio (o eso deseaba) porque un día no sólo no le pide matrimonio sino que le encuentra en la cama…con un hombre.

A partir de ahí su vida dará un giro radical y se planteará muchas cosas, después de sentirse engañada, hundida, humillada… ¿qué hará ahora con su vida si Michael era su sustento? Además, trabajan en la misma compañía de vuelo.





<<< OPINIÓN PERSONAL <<<





El libro se me hizo tan ameno que me lo leí del tirón en un solo día. Tiene más de 300 páginas, tampoco es un tocho como puede ser el caso de “Sabrina 1, el mundo: 0”, “Mujeres en Manhattan” , etc. Y si te pones a leer, tienes tiempo suficiente y te gusta, el mismo día lo terminas. Eso fue lo que me pasó a mí. Como es una historia que puede ser totalmente real por lo que cuenta, su vida personal (cosas peores se han visto) y su trabajo (puede pasar) hace que puedas pensar ¿y si me pasara a mí? O esto me ha pasado, o le ha pasado a fulanita… vamos, que te partes aunque también en ciertos momentos pensaba que empezaba a ser algo penoso tanta cursilería.

Tampoco se ha quedado corta con algunos tópicos. Su historia de amor en Grecia por ejemplo no sé si sobraba…por lo menos lo cuenta y te imaginas (en mi caso) una película tipo mi gran boda griega o cualquiera en la que salgan las viudas de negro, la suegra sin aceptar a la posible nuera por miedo a que le “roben” a su ojo derecho, mujeres peludas, pueblos perdidos de la mano de dios… no sé… incluso el nombre del calzonazos era de libro “Adonis” ¿no había otro? Pero con la historia amena que va contando, sus viajes, las putadas, gente maja y gentuza que se creen que por pueden tratar como esclavos a los empleados de vuelo por el hecho de llevar un uniforme. ¿Qué se creen? Los comentarios, el juego que le da, me encanta!

Hay cosas que aparecen en muchos libros, el típico tópico como mejor amigo-gay (parecer ser que si tienes uno es lo más, que se creen, que son mascotas o algo?), mujer entrada en años que resulta que te echa una mano y tiene un corazón que tú ni conocías, pareja que te deja estupefacta y descubres aun sabiendo que no era realmente el hombre de tus sueños, ser un sinvergüenza, un mentirosa y mala persona. Superación personal y besar sapos hasta encontrar a tu príncipe azul.

Si lo recomiendo o no… depende de los gustos de cada una, si te gustan los chick lit te gustará. Es ameno, divertido y real. Hay libros para todos los gustos y no todos los chick-lit son medianamente buenos. Este por lo menos está bien. A mí me gustó. Su precio ronda los 15 euros (es el precio más excesivo que he visto) pero por 6 euros lo encuentras. Eso me costó por lo menos a mí. Hay que mirar bien porque la diferencia es abismal. Por internet en www.casadellibro.com lo encontráis por 5.95 euros, por si os interesa.
Fecha:13:38:59 10/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura