Acerca de:Cuore Aarg
Ventajas:te ries un rato.
Desventajas:un poco caro para lo que es.
Son una lectora habitual de la revista semanal Cuore. Desde que salió al mercado ya la compré, claro que por aquel entonces solamente costaba 0,50 céntimos y fue subiendo hasta lo que cuesta hoy en día… pero merece la pena solamente por las risas que te echas y el humor que tienen.

A lo que iba, que un tiempo después de la cuore también lanzaron al mercado un especial que le llamaron “aarg cuore” una revista únicamente llena de esos, de aarg. Aparece evidentemente de todo lo imaginable… desde modelos en ropa interior por descuidos, gente famosas con el pelo hecho una pena, granos, metiéndose el dedo en la nariz, caídas… de todo lo malo, eso mismo sale en la revista.

Tiene ciertos inconvenientes, por ponerle pegas, como que su precio me parece carillo… cuesta 2.95 euros. Y claro, hay que tener en cuenta que simplemente salen chorradas, famosillas en descuidos, ciertas imágenes que pueden causar risa, pero nada del otro mundo…
La revista o el especial, según se mire, sale cada mes al mercado.





>>> CONTENIDO <<<





Pues como ya he dicho su contenido es básicamente el meterse con todo bicho viviente que se saca un moco, se rasca el culo, enseña el potorro, no se ha peinado o se ha despeinado, que se le ha caído una pestaña postiza, se ha desmaquillado sin querer, se le ha roto un tacón o vete tú a saber que desastres… por lo tanto en algunos casos te ríes, en otros tampoco ves que sea para tanto y en alguna ocasión te alegras de saber que ciertas cosas no te pasan solamente a ti y que ellas (las famosas) son de carne y hueso.

Al final de la revista viene un autodefinido, el cuoredefinido y las soluciones.

Es algo monotemático y evidentemente no trae noticias ni aporta nada, simplemente reírte de las famosillas de turno o quedarte de piedra al ver ciertos estilismos imposibles que tú ni aun pobre, te pondrías jamás de los jamases.




>>> CONCLUYENDO <<<




No soy lectora habitual del AARG porque me parece un poco tontería el gastarse 3 euros solo para reírte de cuatro petardas enseñando más de lo debido o sabiendo que no tienen ojos para salir de esa guisa de casa. La habré comprado desde que salió al mercado un par de veces y más por cotillear haber de que iba qué otra cosa. Prefiero la cuore normal, que sale cada semana, cuesta menos y esa si que trae de todo un poco.
Fecha:22:40:26 20/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados