Acerca de:La víctima perfecta [Antti Jokinen]
Ventajas:Cristopher lee y Hilary.
Desventajas:No tiene nada de misterio ni intriga. Se cargan la película desde el inicio.
Tenía muchas ganas de ver esta película desde que hace ya unas semanas empezó a promocionarse por televisión. Para colmo diariamente veía los carteles de publicidad en el metro y siempre me decía que la tenía que ver. Me llevé un chasco o empecé a ver la realidad (según se mire) cuando la compañera "nycblue" hizo una opinión hablando de esta película.

Tras leerla me puse en aviso y me preparé para llevarme un chasquillo, ya que tenía muchas ganas de verla y creí que sería "otra cosa".

¿Qué esperaba encontrarme? Una película con intriga, misterio... una película que no sepas de antemano quién es el malo y quién es la pobre víctima, porque empezando prácticamente desde el final, el misterio como es de esperar no lo tienes por ninguna parte. Y digo eso porque ya de entrada sabes los roles que leva cada personaje. Por lo tanto ese misterio que yo quería y esa intriga que esperaba, se esfumó.




*** SINOPSIS



La película habla de una chica que está interpretado por la oscarizada Hilary Swank, en el papel de Juliet. Es cirujana y no está pasando por un buen momento tras encontrarse a su marido con otra, en la cama. Desde ese momento ella vive en un hotel, hasta que se decide a dar el paso y buscar un piso donde vivir. No lo tiene fácil porque todo es carísimo y lo poco que se puede permitir es realmente penoso... hasta que parece ser que la suerte le aparece y enuentra un espacioso piso, a muy buen precio, grandes dimensiones y perfectas vistas.

El casero está interpretado por Jeffrey Dean Morgan, en el papel de Max. Y enseguida te das cuenta el papel que juega este personaje.





*** FICHA TÉCNICA.




- DIRECTOR: Antti Jokinen Y Robert Orr.

- INTÉRPRETES:Hilary Swank,Jeffrey Dean Morgan,Christopher Lee, Lee Pace, Aunjanue Ellis, Michael Massee, Penny Balfour, Peggy Miley, Kisha Sierra, Michael Showers, etc.

- País_ Estados Unidos.

- Duración: 88 minutos.

- Año: 2011 (estreno en agosto).




*** VALORACIÓN.



Como decía antes, tenía muchas ganas de verla pero la verdad es que me llevé un chascazo.

La película no tiene nada de misterio, nada de intriga...por lo tanto ¿cómo se le puede llamar a esto un thriller?

La actriz no es que sea de mis favoritas, pero si es cierto que cuando protagoniza una película le da ciertos puntos para que la vea. Por lo general no suele estar desafortunada en sus papeles y también casi, casi, en la mayoría de ellos, te la sueles creer. Por eso ganaba más puntos si cabe el film para que lo viera. Otra cosa es el actor, que ni fú ni fa la verdad. Veo a este hombre al doble de Javier Bardem. Incluso comentamos este detalle porque mi madre en un momento dado hasta dijo que se creía que era él. Y es cierto, se dan cierto aire en la cara, en el aspecto "descuidado/guarrillo" que lucen, en el cuerpo...

Hilary a pesar de que siempre sale airosa de los papeles que le dan a mi me pareció flojilla. Le faltaba "algo" y aunque aprobaba por los pelos, se quedaba muy floja. Supongo que el papel tampoco daba más de si y que la dirección podría haber hecho otra cosa...pero bueno. El actor (Jeffrey Dean Morgan) tampoco es que sea nada del otro mundo... de hecho a mí me suena y le pongo cara, por un pequeño papel que hizo en la serie "Anatomia de Grey", donde interpretaba el papel de un chico rico que está muy enfermo del corazón y finalmente muere. Bueno... con esto quiero decir que no le he seguido y por tanto no sé si es pésimo como actor, o es que el pobre no puede sacar de donde no hay.

El que sí me gustó aunque simplemente fuera por su presencia es el genial Christopher Lee. Este actorazo es de los pocos que tienen la suerte de impactar con solamente su presencia. El actor ya de por si tiene un aire, un "no sé qué", una presencia... que intimida, que llena plano, que puede hacer lo que quiera con sólo aparecer. Y eso es realmente lo que hace en la película. Mi opinión es que Cristopher aparece demasiado poco para lo mucho que aporta y podría haber aportado a la película. Los pocos minutos en los que hace acto de presencia te lo crees, te impregna con ese aire de incertidumbre y misterio que solamente unos pocos saben ofrecer.

Por cierto en la película Lee interpreta el papel del abuelo de Max. Ambos viven en el edificio de Nueva York que aloja a la pobre inquilina Juliet.

Concluyendo: el director se carga la película con el inicio en el que ya sabes de qué va la historia. No hay film en el que quieras dar misterio e intriga si ya sabes quién es el malo, el bueno, de qué va la peli, etc. No e gustó, me llevé un chasco y la película me decepcionó.
Fecha:07:52:57 16/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura