Acerca de:Las cosas que no nos dijimos [Marc Levy]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Las cosas que no nos dijimos" del Marc Levy me gustó tanto como "La próxima vez", "Volver a verte" o "Siete días para la eternidad", novelas del mismo autor francés. Todas ellas son novelas románticas de gran calidad.



En "Las cosas que no nos dijimos" Julia recibe la desagradable sorpresa de que su padre ha muerto cuando está probando su vestido de novia. Esta joven treiteañera, con gran éxito en su profesión de dibujante, se pone furiosa. Su padre se va a enterrar justo el día en que ella iba a casarse.



Asiste al funeral y tras éste abre una caja que le ha entregado la secretaria de su padre. Dentro hay un robot, un nuevo invento que permite que los descendientes de un difunto se pongan en contacto con él durante seis días y puedan decirle lo que nunca le habían dicho en vida.

Julia y su padre tienen muchas cosas de las que hablar. Así nos vamos enterando del pasado de ambos, de los malentendidos, del por qué de sus enfados.

La novela tiene una buena dosis de humor. Esto hace que te enganches hasta el final. Es una novela que va de menos a más y termina en lo más alto con la carta que hay en las últimas páginas.

Entre los personajes secundarios están Antoine y Mathias, que ya aparecieron en "Mis amigos, mis amores". Marc Levy tiene la costumbre de volver a darles vida a sus personajes en otras novelas.

"Las cosas que no nos dijimos" tiene 357 páginas. Es un libro muy fácil de leer, que no se queda en una simple novela romántica gracias a los toques de originalidad que hay en el argumento.
Fecha:09:22:10 23/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura