Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Jardín Olvidado [Kate Morton]
Ventajas:Una muy buena historia muy bien contada
Desventajas:Ninguna
A este libro he llegado ojeando las liestas d elos más vendidos, que aunque no es la forma mas fiablle para la elección de un libro, yo me suelo guiar.

Lo que me ha gustado de esta novela, es como la utora Kate Morton, va relatando paralelamente unas cuantas historias que se van entrelazando cada cideerto tiempo, y lo que más me gusta es que en ningún momento estos distintos hilos argumentativos hacen que te pierdas. Están tan bien definidos que te permiten seguir el argumento sin ninguna duda.


En el comienzo nos encontramos en los primeros días de la Primera Guerra Mundial y como una niña acaba en un puerto australiano sin que nadie la reclame. Así es como comienza esta historia, una historia que fundamentalmente es de sentimientos.

Otro punto fuerte de esta novela es como estan desarrollados los personajes, que estan muy bien estructurados, son complejos e interesantes a un mismo tiempo. Además como son de distintas épocas aún son más interesantes.

No dejéis pasar esta buena historia y veréis como desde la primera página verás como te engancha y te gustará y disfrutarás de su lectura.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

Si te apetece conocer las vidas intensas y a unos protagonistas tan intensos como sus propias historias esta es la novela que debes iniciar, y que esoy segura que te atrapara desde la primera frase.

Un saludo a todos y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:38:01 28/11/11
Edición:19:50:43 18/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura