Enviado por...
malena

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Peugeot 307 SW
Ventajas:buen coche en general
Desventajas:tuve mala atención al principio por Peugeot
Tengo este coche desde hace 9 años.

Es un modelo lanzado entonces y que compré, con sus tres puertas, para que no fuera excesivamente grande para utilizar en la ciudad y aparcar fácilmente.

Tiene 1600 cc., aire acondicionado, espejos direccionables desde el interior, cierre centralizado, dirección asistida, frenos ABS y la pintura es gris claro, metalizada.

Al principio, tuve bastantes problemas con él, el más grande fue tener que cambiarle la caja de cambios antes de los dos años y no demasiados kilómetros.

No hubo forma de que consideraran la posibilidad de que entrara en garantía, aunque teníamos una de tres años, diciendo la caa en todo momento que era problema de una mala conducción.

En ese sentido, me sentí muy mal atendida y que, además, había tenido varios coches con los que nunca tuve un solo problema, cambiándolos siempre por adecuarlos a mi momento de estilo de vida.

Después de un tiempo me enteré que pertenecía a una serie en que éste había sido un problema común.

Luego, no he vuelto a tener ningún fallo, y en este momento, en el que tiene 115.000 kilómetros, sigo utilizándolo sin ningún problema.

Es un coche que tiene fuerza, fácil de conducir, ágil y que sale sin ningún problema. Tiene buen sistema de arranque y los asientos son regulables en altura y distancia, así como el volante.
Fecha:22:06:54 16/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos