Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Seat Ibiza
Ventajas:Bueno
Desventajas:Básico
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Mi anterior coche fue un Seat Ibiza Hit del año 1997, estuve muy contenta con él.

Lo compré en el año 1997, no fue mi primer coche antes tuve un Renault 12 pero era de segunda mano, el Seat ibiza lo compré nuevo.

El precio del Seat Ibiza no lo recuerdo muy bien creo que eran unas 700.000 de las antiguas pesetas por ahí rondaba. Lo compré en Gasolina y con 5 puertas. No sabía muy bien por el modelo al que decantarme así que como tampoco iba a hacer muchos kilómetros decidí cogerlo en gasolina, era un poco mas barato que en diesel.

Las 5 puertas siempre me han parecido mas cómodas que las 3 puertas, el tener que mover los asientos delanteros para que pasen los pasajeros de la parte trasera es un poco incómodo. Luego no me arrepentí porque tuve hijos y es mas cómodo atarlos a las sillas de bebe directamente desde las puertas traseras que teniendo que entrar al coche desde adelante y atarles.

El color que compré fue el azul metalizado, con el color y la carrocería del coche no quedé muy contenta, enseguida se rayó el coche y perdió bastante brillo, con las máquinas de limpieza también perdió lustre el exterior del coche, este tipo de máquinas rayó la pintura.

He tenido el coche durante 12 años, el resultado en general ha sido muy bueno, no me ha dado problemas importantes, las revisiones tampoco han sido muy caras. Al principio lo llevaba a Seat, al taller de reparación, como los precios me parecían un poco abusivos decidí empezar a llevarlo a un taller normal. El coche no tenía dificultades ni era en exceso complicado de revisar fuera del taller así que hasta deshacerme de él me lo han revisado en un taller externo sin problemas.

Lo he cambiado porque se quedaba pequeño, tengo dos hijos y en él llevaba el carro de paseo, las sillas de coche de los dos niños y sólo entraba el conductor y el pasajero, si hacía una compra un poco grande tenía que coger el otro coche familiar un poco mas espacioso, si llevaba el Ibiza tenía que arreglarme con los espacios que quedaban entre los asientos.

Lo veo bien para parejas sin niños, o situaciones en las que no se necesite llevar mucha carga, aunque el coche tiene espacio, no es un coche familiar.

Tuve que adaptar un poco el maletero a mis necesidades, tiene una bandeja que se sube enganchada al portón trasero, le quite esta bandeja para que me entrasen mejor las sillas de paseo.

Tenía radio casette pero se estropeó, no salió muy buena era sencillita y a los 7 años mas o menos dejó de funcionar. No me importó mucho, no se oían las cintas pero la radio se escuchaba así que con la radio me fue suficiente, de todos modos el formato cinta fue desapareciendo poco a poco.

Calidad precio salió muy bueno así que no dudo en recomendarlo.


Un saludo
Fecha:09:03:18 08/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Coches y motos
Comentarios
Un poco pequeño
#1 sobre todo cuando tienes niños y hay que llevar un monton de maletas
Por Invitado enviado el 15:24:51 09/10/10
Comentarios:1
Relacionados
Desde:4 200,00 €
Desde:11 200,00 €