Menú variado a 20 euros

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante El Hostal de Rita [Barcelona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante La Rita está en Barcelona, en concreto, en la calle Aragó, 279, muy cerca del Paseo de Gracia.

Es un restaurante acogedor. Su decoración es sencilla y nada estridente. En las paredes hay cuadros de plantas y espejos que destacan sobre los colores blanco y rojo que predominan en todo el local.

Es un restaurante que destaca por sus platos de cocina mediterránea, sin grandes innovaciones, pero todos muy sabrosos.

Me gusta su bacalao al ajo tostado y me pierdo con un postre de milhojas que sirven. Mi marido suele pedir el calabacín gratinado que a mí no me gusta nada. La sopa de pescado con picatostes es otro plato que os recomiendo. Lo mismo puedo decir de la pechuga de pollo aderezada con una salsa de queso y manzana muy conseguida.

Por unos 20 euros comes, vino y postre incluido. Me parece un precio muy razonable para un menú variado donde siempre encuentras un plato a tu gusto.

Lo que sí echo de menos es que los platos sean algo más generosos. No es que te pongan poco, pero un poquito más haría la ración más completa y no te levantarías de la mesa con sensación de hambre. Si pides un solomillo, por ejemplo, te traen sólo un trocito de carne con más mermelada y tomate por encima que cantidad es. Los helados de los postres también son bastante minis para mi gusto.

El personal es amable y eficiente. Me llamó siempre la atención que contraten a gente de origen oriental. Parece un restaurante chino cuando entras y ves a todos los camareros con rasgos orientales.
Fecha:10:32:15 10/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes