Especialidad en pescados y mariscos en Port Vell

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Merendero de la Mari [Barcelona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Merendero de la Mari es un restaurante con unas preciosas vistas al puerto de Barcelona, que está en Port Vell.

Nosotros casi siempre nos quedamos en la terraza. Se está muy bien sobre todo en verano. En invierno hay gente que sigue eligiendo mesa en la terraza porque tiene estufas, pero yo prefiero el interior. En Barcelona cuando hace frío se nota y no es cuestión de resfriarse.

El local es amplio. Tanto en la terraza como en los salones del interior no falta espacio. Puedes pedir un reservado para cenas de empresa o reuniones familiares o de amigos.

En su carta destacan los mariscos y los pescados. También hay carnes, pasta. La pasta rellena de setas y nueces es la debilidad de mi marido. Mi debilidad son los langostinos y las gambas.

Lo que no me gusta nada es la salsa picante que le ponen a algunos platos, sobre todo a las carnes. A mí me gusta saber lo que como y detesto las salsas picantes.

Están muy buenas las croquetas de marisco. ¿Y qué decir de las almejas a la marinera o los buñuelos de bacalao? Deliciosos. en pescados y mariscos hay que darle un diez al Merendero de la Mari. Los berberechos a mí no me hacen mucha gracia, pero allí los devoro de los buenos que están.

En cuanto a postres me quedo con la tarta de queso con frambuesas. Si no engordará, más me tomaría.

¿Y cuánto hay que pagar por cabeza? Unos cincuenta euros en los que van incluidos los vinos y los cafés. Comer bien cuesta.

Como he dicho, a la comida un diez. A la decoración del local, le doy un cinco. No me acaba de convencer la decoración rústica y menos cuando te pasan una factura de 50 euros por comensal.
Fecha:07:20:00 25/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes