Para tomar un buen bocadillo de jamón ibérico

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Mesón 5 Jotas [Barcelona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Mesón 5 Jotas de la Rambla de Catalunya sirve unos bocadillos de lujo. Puedes degustar un jamón Ibérico que está para morirte de gusto u otro tipo de embutidos de gran calidad.

También sirve menús del día a precios razonables, sobre los 15 euros, exceptuando los domingos y las cenas, cuando el precio resulta casi prohibitivo.

la última vez que fui me defraudó un poco. Los platos eran bastante escasitos. Me sirvieron un arroz que me dejó con hambre. Casi lamenté no haber pedido un bocadillo de uno de los jamones que colgaban en la barra. Hubiera quedado más satisfecha.

De su menú os recomiendo las ensaladas y las carnes, de muy buena calidad. Mi marido se pierde con el pan con tomate que sirven en este restaurante. Realmente está muy bueno porque es un pan que hacen ellos mismos y se nota. No os perdáis tampoco los huevos rotos. Estánq ue te chupas los dedos.

La decoración del local es tremendamente rústica. No me gusta nada. Los bocadillos son lo mejor y vale la pena entrar sólo por ellos.
Fecha:10:41:32 21/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes