Uno de los hoteles en los que me he alojado en Barcelona

Acerca de:Tryp Barcelona Aeropuerto [Barcelona]
Ventajas:Muy bien para ser un 3 estrellas
Desventajas:no estar en la misma Barcelona
En mi reciente viaje a Barcelona, he estado alojada en este hotel un fin de semana, ya que hacíamos trasbordo para un viaje al extranjero e hicimos noche en él.

El hotel Tryp Barcelona Aeropuero, pertenece a la cadena de hoteles Tryp y cuenta con una categoría hotelera de 3 estrellas.

Bien, este hotel se encuentra situado concretamente en El Prat de Llobregat, y como su nombre indica a escasos metros del Aeropuerto Internacional de Barcelona, por lo que es ideal para alojarse en él si necesitas viajar en avión. Barcelona se encuentra a una distancia de unos 15 kilómetros y para llegar hasta la ciudad puede hacerse uso de los transportes públicos o bien alquilarse un taxi, o siempre esta la opción de coger un taxi.

Si se quiere disfrutar de la playa, puede hacerse, esta bastante ceca, si no recuerdo mal, a unos 6 kilómetros del hotel.

Tuvimos suerte de tener una habitación muy cómoda, con cama de matrimonio, que habíamos pedido con anterioridad. Además de ser bastante grande, todo estaba muy bien cuidado y gozábamos de todos los detalles y comodidades que pueden encontrarse en hoteles de esta categoría. Nos gustó mucho el baño de la habitación, era muy espacioso y lo mejor tenía secador de pelo, espejo de aumento y teléfono! Además de las amenidades típicas de los hoteles que siempre gustan, los jaboncitos, el peine... Desde luego un baño muy completo. En la habitación había aire acondicionado, conexión a Internet, televisor, minibar, armario, mesa de escritorio, televisión y calefacción, que funcionaba muy bien y no tuvimos ni exceso ni calor ni pasamos frío ya que desde la habitación nos regulábamos la temperatura. La habitación estaba muy bien insonorizada y no se oían ruidos. El descanso nocturno fue bastante bueno, el colchón quizás un poquito duro pero la almohada era una gozada, estaba en el punto que me gusta, ni dura ni blanda, y a la altura adecuada.

Nos gusta desayunar en los hoteles siempre que podemos, ya que es un lujo levantarte y poder disfrutar de tanto manjar junto y lo mejor sin tener por un día que preparártelo. Pues le buffet, para ser u 3 estrellas, considero que bastante bien, era variado, todo estaba bien presentado, la sala estaba muy limpia. Los camareros estaban pendientes de que no faltase nadie y no había mucho ruido a pesar de que había bastante gente. Había diversos panes para tostar o para hacerse algún bocadillito, mantequilla y margarina, mermelada de diversos sabores, bollería, embutidos, yogures, cereales, lácteos... La verdad es que completito, completito y salías bien. El horario en el que puede disfrutarse del desayuno es desde las 6:30 de la mañana hasta las 10:00, como veis un horario bastante extenso y bueno.

Tengo que decir que es un hotel muy completo ya que cuenta con diversas salas para reuniones y celebraciones, hay gimnasio para aquellas personas a las que les gusta cuidarse, garaje de pago, bar y restaurante, se pueden cambiar monedas, así como lavandería, servicio de habitaciones y recepción las 24 horas del día. Para ser un 3 estrellas, genial.

Sus alrededores están bastante bien ya que hay zonas de ocio con bares, restaurantes, cines, tiendas de ropa, de regalos, supermercados... La verdad es que a pesar de que no esté en la misma Barcelona puede decirse que se encuentra muy bien situado.

Si necesitáis ir al aeropuerto, solo tenéis que dejar el nombre y el vuelo que vais a coger y el mismo hotel os lleva. Y si lo que queréis es que os recoja, pues lo mismo avisáis el vuelo y allí tendréis esperando un microbús que os recogerá.

Si necesitáis un hotel cercano al aeropuerto, en el que vais a encontraros cómodos y en le que la atención del personal es muy buena, no dudéis en elegir este. Estaréis contentos con la elección.
Fecha:19:58:37 27/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes