Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tram Barcelona
Ventajas:Rápido y cómodo
Desventajas:No se puede usar en el centro por los trasbordos
El tranvía de Barcelona es una buena manera de recorrer la ciudad, mejor que el metro porque tiene como ventajas la velocidad pues tiene su propio camino, por lo que no encontrará atascos ya que las vías son sólo para el tranvía, y el hecho de no ir bajo tierra, así que puedes ir viendo la ciudad.

Consta de 6 líneas, cada una de las cuales hace un recorrido de ida y vuelta, de manera que barren gran parte de la superficie de Barcelona, comunicando el centro con las afueras, llegando incluso a Sant Adriá o a Cornellá de Lobregat. De hecho, creo que es el mejor transporte para ir a las afueras que para moverse por el centro ya que por el centro tendríamos que estar continuamente cambiando de tranvía.

Los trenes son muy modernos y se desplazan de manera muy suave, sin baches. No cogen demasiada velocidad, pero no hay que olvidar que transitan en superficie, en calles con intersecciones por donde pasan peatones y toda clase de vehículos, por lo que deben tener cuidado de no colisionar, a pesar de que tienen preferencia.

El billete es el mismo que el del autobús o el metro y también es válido el bono de 10 viajes, por lo que es un transporte que no me parece caro, teniendo en cuenta la distancia que puedes recorrer en él y que es posible hacer trasbordo con el billete.

Los andenes son bastante accesibles y están muy bien señalizados, por lo que no es difícil coger el tranvía y, siempre que sea posible, recomiendo su uso antes que el metro o el autobús. Al fin y al cabo es el mismo precio y no tiene los inconvenientes de ir bajo tierra o pillar algún atasco.
Fecha:21:01:06 22/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes